​Facebook: Su jefe la despide y ella se venga publicando fotos íntimas (FOTOS)

​Facebook: Su jefe la despide y ella se venga publicando fotos íntimas (FOTOS)

​Facebook: Su jefe la despide y ella se venga publicando fotos íntimas (FOTOS)

11 de Noviembre del 2016 - 09:43
Redacción Multimedia

La joven buscó a la esposa de su amante en Facebook y se vengó de esta manera

Un mujer identificada como Kaylea Reid, de 26 años, no tuvo mejor idea que vengarse de su jefe, con quien tuvo un affaire y quien decidió sacarla de su puesto de trabajo.

Al enterarse de que ya no iba más en el trabajo por decisión de su amante, Kaylea Reid buscó a la esposa de Robert Page en Facebook y posteó en su muro fotos del hombre desnudo.

Después de esta osadía, Robert Page la denunció por delito contra la intimidad. Sin embargo, Kaylea Reid se salvó de ir a prisión tras su venganza.

La joven ingresó a trabajar en el 2015 a la empresa a cargo de Robert Page. Con el pasar de los meses, empezaron a tener ‘sexting’ o también conocido como el envío de fotos y videos sexuales.

Kaylea admitió que fue ella quien publicó fotografías sexuales privadas de Robert sin su consentimiento. Pudo ser condenada a dos años de prisión pero le dieron libertad condicional, pues el juez argumentó que fue un “comportamiento provocativo”, en el que ambos tenían responsabilidad.

Kaylea tiene problemas de salud mental y solo pagó 24 dólares como reparación civil a la víctima, pese a que alrededor de cuatro mil personas pudieron ver la ofensiva publicación en Facebook.

OJO CON ESTO: 

Aves marinas comen plástico porque su olfato los engaña y cree que es alimento

YouTube: Otro "fantasma" sorprende a vidente y se manifiesta de la peor forma (VIDEO)

¡Inimaginable! Chino se hace millonario vendiendo este singular producto

YouTube: actores graban peligrosa escena y terminan muriendo (VIDEO)

blog comments powered by Disqus