​Facebook: La tierna reacción de una joven al saber que encontraron donante para ella

​Facebook: La tierna reacción de una joven al saber que encontraron donante para ella

​Facebook: La tierna reacción de una joven al saber que encontraron donante para ella

05 de Septiembre del 2016 - 13:28

Un video en Facebook se ha viralizado por lo emotivo de su contenido.

Conmovedor. Un video en Facebook se ha viralizado por lo emotivo de su contenido. En las imágenes se observa la reacción de una adolescente, llamada Macey Wright, al enterarse que encontraron un donante de corazón para ella.

En el clip de Facebook se observa como su expresión cambia al saber que podrá tener una mejor calidad de vida.

Un video de Facebook retrata la conmovedora reacción de una adolescente llamada , que recibió la buena noticia de que encontraron un donante de corazón para ella. Su vida empieza a cambiar.

Macey Wright se ha convertido a sus 14 años en todo un símbolo de lucha para miles de personas. Desde que nació vive con un problema en el corazón con el que debe luchar día a día.

La madre de Macey Wright fue la que grabó su reacción en video y lo subió a Facebook. A una página creada para contar la historia de vida de la valiente joven.

El video en Facebook ha inspirado a miles de personas en el mundo y motivado a muchos quienes con sus usuarios apoyan a la joven. En imágenes compartidas en los días posteriores a la operación se puede ver que la adolescente se va recuperando poco a poco. 

VENGANZA HOT EN FACEBOOK: Una historia que se viraliza en redes sociales. La joven Leiry Amarales Ortiz se hartó de que su esposo 'coqueteará' en Facebook con otras chicas y decidió darle de su propia medicina. Un lección que sin duda no olvidará.

El hombre le daba like a cada foto de chica guapa y que mostraba sus atributos por Facebook, por lo que ella decidió no terminar con la relación, sino hacerlo reflexionar "a su manera".

"Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barrenechea. Ya que a él le gusta tanto de ponerle 'me gusta' en fotos de mujeres mostrando tet**s, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio",escribió Leiry Amarales en Facebook.

La descripción iba junto a una sexy foto en la que se veía a ella con un sensual escote. Muchos aplaudieron a la joven, aunque tuvo algunos críticos. El post se viralizó en Facebook y cientos lo compartieron de inmediato.

MIRA ESTO:

Su esposo le daba 'like' a fotos de chicas y esta fue su venganza 'hot'

Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

Mujer olvida apagar el micrófono y descubren su infidelidad [VIDEO]

blog comments powered by Disqus