Facebook: Lamentable respuesta de niño autista entristece en la red [FOTO]

Facebook: Lamentable respuesta de niño autista entristece en la red [FOTO]

Facebook: Lamentable respuesta de niño autista entristece en la red [FOTO]

01 de Octubre del 2016 - 17:43

Resulta que un niño de 11 años fue consultado por sus profesores sobre quiénes eran sus amigos y la respuesta fue tan sorprendente que terminó rompiéndole el corazón a su papá.

La respuesta de un niño autista viene conmoviendo en la red social de Facebook. Su padre fue quien lo compartió en su muro y dejó en shock a quienes se han tomado con esta publicación.

Resulta que un niño de 11 años e identificado como Christopher fue consultado por sus profesores sobre quiénes eran sus amigos y la respuesta fue tan sorprendente que terminó rompiéndole el corazón a su papá.

Los profesores llamaron a su padre, Bob Cornelius, para mostrarle la ficha que el pequeño había llenado y en la líneas se le solicitará completar la frase: “algunos de mis amigos son”. La respuesta fue “nadie”.

Esta respuesta conmovió y dejó en shock a su progenitor por lo que decidió compartirlo en Facebook a fin de explicar las razones de por qué su pequeño no hace amigos. “Nunca cinco letras me habían dolido tanto”, escribió para luego añadir: “No tengo la solución. La verdad es que solo puedo confiar en la compasión de los demás para ser comprensivos con él”.

Tras la difusión del caso, ha logrado la atención de varias personas en Facebook, siendo compartido más de 53 mil veces, cuenta con 43 comentarios y 42 reacciones entre la que resalta la opción "Me entristece".

Con la publicación del papá, el niño autista también ha empezado a recibir cientos de cartas, videos y regalos en apenas unos días, sin embargo su papá aseguró que ese no era su objetivo al difundir la historia en Facebook. También agradeció estos gestos. 

MIRA ESTO:

YouTube: Guapa mexicana vende tacos pero deja en shock por este "detallito" [VIDEO]

YouTube: Hombre sembró más de 7 mil flores para sorprender a su esposa ciega [VIDEO]

Facebook: Este es la nueva ilusón óptica que la está rompiendo en las redes

Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]

Facebook: Sorprendente nacimiento de bebé mantarraya alborota las redes [VIDEO]

blog comments powered by Disqus