Facebook: Levanta la tapa del inodoro y encuentra plaga bíblica
Facebook: Levanta la tapa del inodoro y encuentra plaga bíblica

Una mujer de Nueva Gales se llevó tremendo susto al ingresar en su cuarto de baño. Sorprendentemente, en el retrete había al menos 40 ranas enormes que intentaban escapar con saltos terroríficos, al estilo de una plaga bíblica. Ella tomó una foto y lo publicó en 

Luego de una difícil situación en la cual en barrio enteró debió ser evacuado producto de las advertencias sobre posibles inundaciones, las cuales se venían dando en los últimos días, la mujer ni se imaginó que se encontraría con estos animales en su casa. El hecho ocurrió en Australia. 

El hecho ocurrió cuando su pequeña hija fue al baño y se encontró con mas de 40 ranas que se habían adueñado del lugar. Como es habitual en estos tiempos, la menor capturó con su celular el increíble momento y lo subió a Facebook

La imagen, publicada en Facebook, fue vista por más de 7 millones de curiosos en todo el mundo y por este motivo no tardó en llegar al reconocido diario británico Mirror. 

OTRAS NOTICIAS 

Una niña fue al zoológico con su padre en Estados Unidos y no la pasó nada bien. Un pavo real con su plumaje abierto la perseguía y ella huyó del animal corriendo de forma despavorida. A partir de esa imagen captada por su madre nacieron los conocidos 'memes' que han remecido las redes sociales una vez que fue colgado el momento en .

Fue padre quien tomó la fotografía y escribió en la publicación en su cuenta deFacebook: "Nuestro paseo por el zoológico de aproximación no salió como lo planeamos" en la red social y luego, varios usuarios de vieron esta foto y la usaron para recrear escenarios en los que se justifica que alguien corra de esa manera, según Infobae.

En las imágenes de Facebook, la niña aparece corriendo en Jurassic Park, compitiendo con Usain Bolt, huyendo de la sonrisa del príncipe Carlos y en una batalla de Game of Thrones.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS