Facebook: médico "opera" a un peluche por esta tierna razón

Facebook: médico "opera" a un peluche por esta tierna razón

Facebook: médico "opera" a un peluche por esta tierna razón

11 de Enero del 2017 - 17:03

La razón de este acción esconde una bella historia que te romperá el corazón

Un tierno gesto se viralizó cuando usuarios de Facebook compartieron la foto de un médico "operando" a un peluche. Este accionar conmovió a muchos, al igual que la historia que esconde.

El dueño del juguete es un niño con síndrome de Down, quien pasó por una intervención en el Hospital Infantil de Wisconsin, en Estados Unidos. Por ello, el médico no tuvo mejor idea que "operar al muñeco" (arreglarlo) para que el menor pueda comprenda la situación por la que pasa y se sienta más identificado.

La imagen fue compartida en la red social de Facebook donde se explica que "el doctor había hecho un esfuerzo extra por hacer una cirugía adicional al mejor amigo del chico”.

“Nuestros doctores, enfermeras y todo el personal hacen todo lo posible para que cada niño se sienta cómodo y seguro, incluso si eso significa coser su juguete favorito o vestirse como su personaje preferido”, añade el el Hospital Infantil de Wisconsin en el mensaje que acompaña a la image.

Se sabe que este peluche acompaña al niño de nombre Tony Jansen desde hace mucho tiempo, el mismo que incluye sus diferentes operaciones, por ello, este se encuentra desgastado.

Por otro lado, según el portal "People.com", el nosocomio reportó que el niño se viene recuperando satisfactoriamente y que el peluche lo inspirará en su recuperación.

OJO CON ESTO:

¡Increíble! Huesos de dinosaurios eran molidos para darlos como comida

Hombre cae a pozo y sobrevive dos días y a 20 grados bajo cero gracias a...

Twitter: encuentra a su "clon" en centro comercial y descubre algo inimaginable

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus