Facebook: Mira cómo se vuelve un vestido dejado en el Mar Muerto por 2 años [FOTOS]

27 de Agosto del 2016 - 13:58

EL proyecto empezó el 2014 y el resultado es sorprendente.

Un proyecto desarrollado por el artista israelí Sigalit Landai ha sorprendido a los cibernautas. Se trató de dejar un vestido en el Mar Muerto por un periodo de dos años y el resultado fue inimaginable, en otras palabras, una obra de arrte.

EL proyecto empezó el 2014 y consistió en sumergir esta prenda de color negro para ver cómo se transformaba con el transcurso de los meses. Pasado los dos años, lo sacaron de las profundidades y se percataron que ya no era del mismo color.

Esto se debe a que el Mar Muerto tiene una alta concentración de sal que unido al tiempo, hizo su efecto en un periodo de dos años.

El abrigo resultó totalmente cubierto de sal cristalizada, pasando de tener un color negro a un blanco brillante.

Se sabe que cada tres meses, el responsable del proyecto, Sigalit Landai, se sumergió en las aguas para ver el estado de la prenda. Lo que fue apreciando y hoy lo muestra al mundo es genial.

HOMBRE CARGA CADÁVER

Un hombre en la India sorprendió a sus habitantes. Se trata de Amang Majhi de 42 años cuya historia se viralizó en las redes sociales luego de que su noticia fuera difundida a través de los medios de comunicación.

Amang Majhi de bajos recursos económicos y miembro de una tribu ubicada en el distrito de Kalahandi, en el estado de Odisha, perdió a su esposa debido a una tuberculosis, por lo que los médicos le pidieron que la retire del nosocomio.

Al no tener el suficiente dinero para trasladar el cadáver de su mujer con una ambulancia, Amang Majhi decidió llevarla en hombros y caminó 12 kilómetros. "Soy un hombre pobre y no puedo pagar el alquiler de un transporte privado, así que no tuve otra opción que echarme su cuerpo al hombro", contó a un medio local.

Su accionar generó sorpresa entre los pobladores que pasaban por su costado durante el camino, hasta que fue ayudado por un grupo de periodistas de una televisora local. Gracias a los hombres de prensa, la administradora del distrito Brunda D envió una ambulancia y le prometió darle la ayuda necesaria para la funeraria.

Se sabe que la gobernadora se comprometió a brindarle 2.000 rupias (30 dólares) por parte del Gobierno para los gastos funerarios y de 10.000 rupias más (150 dólares) de parte de la Cruz Roja.

Tras lo ocurrido, partidos de oposición de la India mostraron su indignación y exigieron a los responsables del hospital una explicación sobre lo sucedido.

MIRA ESTO:

YouTube: ¿Por qué este hombre caminó 12 kilómetro con el cadáver de su esposa?

Italia: Modelo escapa de sismo y antes sobrevivió a naufragio de barco

México: Chico muere por "chupetón" en el cuello

YouTube: ¿Avecinan fin del mundo otra vez? Planeta acabaría con la Tierra [VIDEO]

blog comments powered by Disqus