Facebook: Mira el divertido baile entre un peluquero y un perrito [VIDEO]

Facebook: Mira el divertido baile entre un peluquero y un perrito [VIDEO]

Facebook: Mira el divertido baile entre un peluquero y un perrito [VIDEO]

10 de Septiembre del 2016 - 21:44

El video ya es furor en Facebook y ha sido reproducido más de 5,7 millones de veces

No hay día en que un video gracioso invade las redes y se vuelve viral. En esta oportunidad, un peluquero de mascotas fue sorprendido bailando con un perrito y grabado a escondidas. Luego el material fue subido a la red social de Facebook y no hay quien lo ha gozado.

Se trata de Luis Antonio Caballero, dueño de la peluquería de mascotas bonaerense 'Perrito Feliz', quien se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales por la alegría con la que afronta su trabajo.

Durante la grabación del video, Luis Antonio no se da cuenta que su mujer lo está grabando. Él está bañando a un perrito mientras baila alegremente con él al ritmo de la canción 'Love Shack' de B52. 

El video ya es furor en Facebook y ha sido reproducido más de 5,7 millones de veces, tiene más de 14 mil comentarios y más de 30 mil reacciones. 

Estamos seguros que te gustará.

NIÑO GOLPEA A GATO

Se vengó. Las cámaras de seguridad de un edificio captó el preciso momento en que un niño de tan solo cinco años le pegaba y golpeaba al gato de uno de sus vecinos.

Fastidiado del gato, el niño pequeño protagonizó un gresca con el minino que en un primer momento no se defendía y recibía el mal trato del menor, sin embargo como todo animalito terminó reaccionando y lo hizo de la peor manera.

Luego de unos cuentos golpes, el niño recibió una cucharada de su misma medicina cuando el gato reaccionó y terminó tirándose a su encina y rasguñando como se puede ver en el minuto 8 del video subido a YouTube.

Tras quedar registrado el maltrato del niño a este animalito, su abuela salió a su defensa, argumentando que solo tenía cinco años de edad; sin embargo sus padres lo castigaron y le quitaron sus DVDs. Además de enviarlo a su cuarto.

En tanto, el dueño del animalito reveló estar muy fastidiado con toda esta situación y que el pequeño debería ser castigado como se debe porque debe saber tratar a un animal. Además, defendió a su mascota y la reacción que terminó teniendo.

El video se encuentra en YouTube desde este 8 de septiembre y ya ha logrado ser reproducido más de 4 mil veces.

MIRA ESTO:

Esposos abren regalo de bodas después de 9 años y se llevan gran sorpresa

Facebook: Fotos de padres drogados con heroína dejan en shock al mundo

Mujer quiere llegar a pesar 450 kilos para cumplir con esta fantasía sexual [FOTOS]

Facebook: Niña sorprende a todos con espectacular discurso feminista [VIDEO]

YouTube: Valiente gato pone en su sitio a cinco perros callejeros [VIDEO]

blog comments powered by Disqus