​Facebook: Modelo es 'poseída' por espiritu caníbal en pleno programa en vivo
​Facebook: Modelo es 'poseída' por espiritu caníbal en pleno programa en vivo

¿Armadazo? Unos minutos de "terror" se vivieron en el set de un programa de televisión tailandesa, sin embargo pocos creen que sea cierto. Aún así, las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales, sobre todo en .

¿Qué pasó? La modelo y actriz Thippawan Chaphupuang fue a un show de espectáculos en Tailandia para hablar de un supuesto caso de 'posesión demoniaca' que sufría. Según dijo era víctima de un ‘espíritu caníbal’. Fue entonces que, de manera "espontanea" el ente tomo su cuerpo.

Como se ve en el clip colgado en Facebook, Thippawan contaba su experiencia paranormal, asegurando que el ente tomaba posesión de su cuerpo por ratos y de manera inesperada. Lo hacía para manifestarse frente a otras personas. De acuerdo con la joven, la primera vez que fue poseída fue durante unas vacaciones que se tomó en una cabaña. De pronto, el demonio tomó su cuerpo en vivo y sorprendió a los presentadores del programa de televisión.

La joven modelo cambia de conducta y muestra gestos aterradores: grita y se retuerce toda. Lo raro es que el conductor no siente miedo, sino más bien curiosidad por "entrevistar" al extraño espiritu. En medio del show y de la incredulidad de los asistentes al programa, el presentador saca un medallón que detiene al maligno por unos momentos.

El espeiritu supuestamente se trata de un "fantasma caníbal", también conocido en la cultura tailandesa como un “pop”. La leyenda cuenta que se manifiesta en forma de mujer y se alimenta de vísceras humanas.

El video en Facebook ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones, aunque la mayoría cree que la supuesta posesión es bastante falsa. 


TAGS RELACIONADOS