​Facebook: Mujer bajó 35 kilos y su esposo la dejó por esta razón [FOTOS]
​Facebook: Mujer bajó 35 kilos y su esposo la dejó por esta razón [FOTOS]

Pura fibra. Una estricta rutina de ejercicios y una rigurosa dieta le permitió a la brasileña Angela Crickmore cambiar radicalmente su apariencia. Ella bajó 35 kilos en apenas ocho meses. El alucinante cambio lo muestra en imágenes a través de.

"Está bien no ser perfecto, está bien no tener unos marcados abdominales, está bien tener estrías, está bien tener celulitis (...) ¡Está bien ser tú mismo, no dejes que el mundo determine tu forma de ser!", menciona Angela en una de sus publicaciones de Facebook.

Sin embargo, lo más curioso de esta historia es que a su esposo no les gustó para nada este cambio. Angela mide 1,54 y pasó de pesar 82 a 47 kilos y al parecer el cambio radical fue muy "chocante" para él. Ni el nuevo estilo de vida ni la figura musculosa que ella mostraba en Facebook le gustaba.

Angela Crickmore explica que su familia no se adaptó a su estilo de vida porque tenía que pasar mucho tiempo haciendo ejercicio y dieta, así que le dieron un ultimátum."Les dije que tenían que prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles", reveló.

A su pareja tampoco le parecía ya nada atractiva y prefería la figura de antes, con esos kilos de más, así que no lo dudó y terminó la relación con Angela Crickmore.

El asombroso cambio de Angela Crickmore se ve día a día en su cuenta de Facebook donde tiene más de 14 mil seguidores.

Its ok to not be perfect, it's ok to not have 6 pack, it's ok to have stretch marks, its ok to have cellulite, it's ok...

Posted by on 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS