Facebook: mujer se enamoró a primera vista en aeropuerto y hoy hace esto para encontrarlo
Facebook: mujer se enamoró a primera vista en aeropuerto y hoy hace esto para encontrarlo

¡Oh, no! Bastó que conversaran una sola vez para que Vera quedara flechada por un joven al que conoció en un vuelo y de quien no sabe nada, pero lo está buscando en .

Vera Feddersen es una joven alemana que viajaba de Londres a Dublin el pasado 3 de enero, e intercambió palabras con un hombre que la dejó impactada, pero a quien no se animó a preguntarle su nombre y menos su número de teléfono.

Es por ello que las amigas de Vera han iniciado una campaña en Facebook para encontrar al hombre que tiene encantada a Vera...

"Querida gente de Facebook, ¿viajaron de Londres Stansted a Dublin el martes 3 de enero en Ryanair FR2371 a las 10:05 o conocen a alguien que sí? Si tú o tus amigos estuvieron, entonces necesitamos de tu ayuda! La encantadora Vera conoció a un hombre en dicho vuelo, pero como es tan tímida no le pidió su número mientras hablaban en el recojo de equipajes, es por ello que estamos tomando las cosas y pidiendo en Facebook ayuda", escribe en Facebook una de las amigas de Vera.

Tras esto, le piden al misterioso hombre que no dude en enviarle un mensaje a Vera. La publicación en Facebook ya ha sido compartida por casi 100 personas. ¿En qué terminará esta historia? 

HAY MÁS...