Facebook: Mujer ve a su ex pareja con otra y toma esta radical medida [VIDEO]

Facebook: Mujer ve a su ex pareja con otra y toma esta radical medida [VIDEO]

Facebook: Mujer ve a su ex pareja con otra y toma esta radical medida [VIDEO]

20 de Septiembre del 2016 - 13:10

La mujer se trasladaba por una transitada avenida, cuando de pronto vio a su ex pareja con otra mujer. La rabia se apoderó de ella e hizo algo jamás pensado.

Una mujer sorprendió en el Facebook. Resulta que vio a su ex pareja con otra señorita y la decisión que tomó fue muy radical, por lo que le ha generado una ola de críticas en las redes sociales.

El video que registró su violenta decisión fue subido a Facebook y según la publicación, la señora se habría comportado así al ver a su ex pareja conversar con otra mujer dentro de un vehículo.

La mujer se trasladaba por una transitada avenida y eso no la detuvo para armar tremendo escándalo, generando que muchas personas agarren sus celulares y graben lo que sucedía.

Como se puede ver en el video subido a Facebook, la mujer entra en rabia y empotra su coche con sus hijos dentro contra la otra unidad. Afortunadamente, los dos pequeños no resultaron ilesos pese al fuerte impacto protagonizado en plena vía pública y ante varias miradas.

Según fuentes internacionales, este lamentable suceso de celos habría ocurrido en el municipio de Linares, en México. Se conoce que la protagonista fue arrestada y lleva a una dependencia policía.

El video en Facebook fue publicado este sábado y ya se ha convertido en viral. En pocos días ha sido reproducido más de 124 mil veces, tiene más de 960 reacciones y 503 comentarios.

MUERE PROFESOR

El profesor al que un grupo de 400 alumnos visitó hace pocos días para animarlo en su lucha contra el cáncer, ha fallecido. Y el video de dicho momento se viralizó rápidamente en Facebook.

El nombre del profesor es Ben Ellis y se encargaba de dictar el curso de latín en una escuela de los Estados Unidos, pero tras un año de dura batalla contra el cáncer, dejó de existir.

Días atrás se registró en Facebook que alrededor de 400 alumnos se pararon frente a su ventana para dedicarle una tierna canción, mientras se veía al profesor ayudado con oxígeno para poder respirar.

El video del tierno momento ya ha superado los 32 millones de vistas en la famosa red social Facebook

MIRA ESTO:

Facebook: PNP arma show en Tarapato bailando y cantando cumbia

Snapchat: Sujeto intercambia rostro con el muerto y hasta le pone orejas de perrito

Sexy esposa infiel es descubierta por este detalle

Descubre que sufrió violación cuando vio escenas en la red [VIDEO]

blog comments powered by Disqus