Facebook: Murió profesor con cáncer al que 400 alumnos le dedicaron concierto

Facebook: Murió profesor con cáncer al que 400 alumnos le dedicaron concierto

Facebook: Murió profesor con cáncer al que 400 alumnos le dedicaron concierto

19 de Septiembre del 2016 - 16:08

El video en el que los 400 alumnos cantan frente a la ventana del profesor que padecía cáncer se viralizó rápidamente.

Conmovedor. El profesor al que un grupo de 400 alumnos visitó hace pocos días para animarlo en su lucha contra el cáncer, ha fallecido. Y el video de dicho momento se viralizó rápidamente en Facebook.

El nombre del profesor es Ben Ellis y se encargaba de dictar el curso de latín en una escuela de los Estados Unidos, pero tras un año de dura batalla contra el cáncer, dejó de existir.

Días atrás se registró en Facebook que alrededor de 400 alumnos se pararon frente a su ventana para dedicarle una tierna canción, mientras se veía al profesor ayudado con oxígeno para poder respirar.

El video del tierno momento ya ha superado los 32 millones de vistas en la famosa red social Facebook

Alumnos animan a su profesor con cáncer dedicándole esta canción

Un video ha circulado en Facebook y rápidamente se ha convertido en un viral al haber sido compartido por más de 300 mil personas en tiempo récord.

El video de Facebook tiene como protagonista a un profesor estadounidense que está batallando una dura lucha contra el cáncer, a quien se le puede ver sentado en una silla especial y con oxígeno, es por ello que para darle apoyo, sus alumnos fueron a buscarlo para dedicarle una tierna canción.

Es así que la persona que compartió el video en su perfil de Facebook escribió el siguiente mensaje: "Un amigo me envió esto hoy. Ben Ellis es un profesor de una escuela secundaria de Nashville y que se encuentra luchando contra el cáncer. El cuerpo completo de los estudiantes (más de 400 alumnos y estudiantes) condujeron hacia la casa del profesor para darle apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia. Muy bonito y amable".

Esta publicación ha logrado ser compartida por más de 300 mil personas en la famosa red social Facebook y le ha 'gustado' a más de 700 mil usuarios.

MIRA ESTO:

Facebook: Papitos buscan a niño para donarle el corazón de su bebé que murió atropellado

Facebook: La tierna reacción de una joven al saber que encontraron donante para ella

blog comments powered by Disqus