Facebook: niña de dos años le dio tremenda lección sobre el racismo a vendedora así
Facebook: niña de dos años le dio tremenda lección sobre el racismo a vendedora así

¡No lo vas a creer! Una pequeñita de nombre Sophia es la protagonista de la historia que viene dando vuelta al mundo a través de las , pues dejó sin palabras a una vendedora en una tienda de juguetes.

Así lo dio a conocer su madre, Brandi Benner, quien compartió la historia en su Facebook: "Nick y yo le dijimos a Sophia que después de un mes completo de hacer sus necesidades en la bacinica, ella podría escoger un premio especial en Target. Ella, de hecho, escogió una muñeca nueva", escribió.

Pero, todo ocurrió cuando fueron a pagar por la muñeca, pues le preguntó a Sophie si iría a una fiesta, pero la madre le contó que se trataba de un regalo-premio para la pequeña.

Ante esto, "la mujer me dio una mirada de perplejidad y se volvió hacia Sophia y le preguntó: '¿Estás segura de que es la muñeca que quieres, cariño?' Sophia finalmente encontró su voz y dijo: '¡Sí, por favor!' La cajera respondió: 'Pero ella no se parece a ti. Tenemos otras muñecas que se parecen más a ti'. Inmediatamente me enojé, pero antes de que yo pudiera decir algo, Sophia respondió con: 'Sí, ella es igual a mí. Ella es una doctora como yo. Y yo soy una chica bonita y ella es una niña bonita. ¿Ve su lindo cabello? ¿Y ve su estetoscopio?'. Afortunadamente la cajera decidió dejar el tema y solo responder: 'Oh, eso es lindo'", escribió la madre. 

HAY MÁS...