Facebook: Niña que come con los pies a falta de brazos conmueve en Internet [VIDEO]
Facebook: Niña que come con los pies a falta de brazos conmueve en Internet [VIDEO]

Un video subido a una cuenta de  viene conmoviendo a los cibernautas por el ejemplo de superación de su protagonista. Se trata de una  que a falta de brazos come con los pies.

El material audiovisual fue compartida en la red social de Facebook por su madre y en él se puede observar como la pequeña de nombre Vasiliny no se amilana por nada y hace sus actividades cotidianas con normalidad. En esta oportunidad nos demuestra cómo se alimenta sin ayuda de nadie.

La pequeña se ha convertido en la sensación en Facebook porque pese a tener tan solo un año, coge el tenedor con los pies, pincha la comida y trata de alimentarse, aunque en muchas oportunidades es muy difícil. Sin embargo, nada la detiene y termina haciéndolo.

La pequeña ha conseguido tener paciencia y dedicación para hacer sus actividades cotidianas con los pies, pues desafortunadamente no nació con brazos.

Luego de que su madre, Emira Knutzen, subiera el video a Facebook, este ha revolucionado las redes y se ha viralizado en menos de lo que uno piensa. Tan solo fue subido a la nube el 12 de octubre y a la fecha ha sido reproducido más de 59 millones de veces. Asimismo, ha sido compartido más de un millón de veces y tiene más de 76 mil comentarios.

Sin duda, esta bebé es un ejemplo de superación para muchos cibernautas.