​Facebook: Niña zapatea así típico huaylarsh en su bautizo y se hace viral
​Facebook: Niña zapatea así típico huaylarsh en su bautizo y se hace viral

¡No lo vas a creer! El video de una pequeña niña en plena celebración de su bautizo está causando sensación en la famosa red social .

Si te estás preguntando el porqué aquí te lo contamos. La niña quien luce vestida de blanco como suele hacerse tradicionalmente en los bautizos sale a la pista de baile para lucirse en Facebook.

Es así que la niña no duda en celebrar su bautizo zapateando de lo lindo a ritmo de huaylarsh, danza folclórica del Perú, y que sobre todo es bailada en el Valle del Mantaro entre los meses de febrero y marzo.

El video publicado en el Facebook "Sincos Valle del Mantaro" cuenta hasta el momento con más de 38 mil reproducciones y ha sido compartido por más de 600 personas en la famosa red social. 

El video publicado en Facebook llama la atención porque a pesar de su corta edad, la pequeña niña baila a ritmo de huaylarsh con gran destreza en el día de su bautizo, despertando la admiración del público asistente así como de los cibernautas que siguen sorprendidos en la famosa red social.