Facebook: Niño autista enamora el Internet con su imitación de Thriller (VIDEO)

Facebook: Niño autista enamora el Internet con su imitación de Thriller (VIDEO)

Facebook: Niño autista enamora el Internet con su imitación de Thriller (VIDEO)

03 de Noviembre del 2016 - 16:00

Un pequeño de ocho años bailando como Michael Jackson es la sensación en las redes

Un tierno video subido a Facebook se ha convertido en la sensación, pues su protagonista es nada ni nada menos que un niño autista bailando en plena calle. Se trata del pequeño William Ryan quien con tan solo ocho años imita a la perfección a Michael Jackson en Thriller. Su baile ha enamora  la red social, pues su video ha logrado más de 200 mil reproducciones en menos de una semana, así como más de 400 comentarios.

William Ryan fue diagnosticado con este padecimiento a la edad de cinco años, sin embargo eso no le ha impedido mostrar su talento como lo dejó en claro en este video grabado con una webcam. El pequeño realizó esta extraordinaria coreografía como parte de una competencia en donde las personas debían realizar sus mejores pasos frente al dispositivo.

Como se puede ver en el video subido a Facebook, el menor no tuvo problema alguno de bailar mientras otras personas caminaban a su alrededor. Él simplemente se concentró en su presentación y una vez iniciada la música derrochó toda su habilidad en el baile.

La mamá del menor fue la que compartió el video en la red social con la siguiente descripción: “Hace tres años, cuando William tenía 5, fue diagnosticado con autismo. Tenía problemas para comunicarse, académicos y se le hacía cuesta arriba hacer amigos, pero hace casi 18 meses que su papá le enseñó las maravillas de Michael Jackson (a través de YouTube) y veía sus videos por horas. Aprendió todas sus rutinas con el corazón”.

OJO CON ESTO:

Facebook: Novio en el altar ve a su amada y su reacción conmueve en redes (VIDEO)

YouTube: Usa a su sexy novia para comprobar la lealtad de su amigo y esto pasa (VIDEO)

YouTube: Sufre terrible accidente pero en vez de pedir ayuda hace algo insólito (VIDEO)

blog comments powered by Disqus