Facebook: Novia deja a su futuro esposo porque no acepta a su perrito [FOTOS]
Facebook: Novia deja a su futuro esposo porque no acepta a su perrito [FOTOS]

Tomó una drástica decisión que muy pocas lo hubieran hecho. Una joven identificada como Karishma Walia decidió no seguir con su matrimonio con su amado y el responsable fue nada más ni nada menos que su mascota, un perrito al que ella ama mucho.

Resulta que el futuro esposo de la joven le pidió que dejara a su perrita Lucy una vez que se casaran. Este comentario le molestó muchísimo a la novia que es animalista, por lo que decidió ponerle fin a los planes de matrimonio.

“No quiero que un perro se meta en mi vida amorosa, y no quiero que comparta mi cama”, es lo que le habría dicho su pareja en los mensajes de Whatsapp que luego Karishma Walia compartió en su cuenta personal de .

“¿Estás segura de tu decisión? Tu amor a los perros puede ser una fase temporal de tu vida. Estamos hablando de toda tu vida aquí”, insiste el hombre. 

Ante ello, Karishma Walia fue muy contundente con su respuesta y le respondió: “Sí, estoy segura, tener un perro no es una fase temporal, definitivamente. No puedo abandonar a mi perro por quien sea”.

Luego de ello, la joven decidió publicar la conversación completa en su cuenta de Facebook, donde ya ha recibido muchas muestras de apoyo. 

SÁBANAS SUCIAS

Luego de ver este video es probable que no quieras volver a dormir en un cuarto de hotel. Resulta que un estudio realizado en Manhattan, Nueva York, reveló que las sábados de los hoteles muchas veces no entran a la lavadora y se encuentran verdaderamente cochinas.

El estudio desarrollado por un equipo de trabajo consistió en hospedarse por varias noches en uno de los hoteles de Manhattan y para saber si cambiaban las sábanas, escribieron en una de ellas con un spray fluorescente: “Yo dormí aquí”.

Luego de varias noches de haber dormido en dicho hotel, el equipo decidió comprobar si habían cambiado las cámaras, dándose con una gran sorpresa. Los empleado nunca habían cambiado la cama y las sábanas eran las mismas de cuando habían ingresado. El descubrimiento se logró usando luz negra.

Luego de ello, el equipo de trabajo decidió hacer de conocimiento a los gerentes de los hoteles y la respuesta que les dieron los dejó en shock. Según les indicaron, solo cambian las sabanas cuando los clientes hacen ‘check out’.

No es de extrañar que esta misma situación ocurra en cualquier hotel del mundo, incluso en algún hotel en Lima

TAGS RELACIONADOS