Facebook: Novio en el altar ve a su amada y su reacción conmueve en redes (VIDEO)

Facebook: Novio en el altar ve a su amada y su reacción conmueve en redes (VIDEO)

Facebook: Novio en el altar ve a su amada y su reacción conmueve en redes (VIDEO)

03 de Noviembre del 2016 - 14:16

Este enternecedor video se ha viralizado en menos de un día. El llanto del novio es sorprendente

Un bello video viene enterneciendo la red social de Facebook. El protagonista es un novio quien tuvo una reacción casi inimaginable el propio día de su matrimonio. Esto quedó registrado por uno de los invitados y una vez en la red, se ha viralizado de inmediato.

Como se puede ver en el video, el novio rompe en llanto cuando ve a su futura esposa acercarse hacia él. Ella, al parecer, resplandeciente y feliz por este día, conmueve a su pareja que solo remueve dentro de él todos los sentimientos que tiene.

Aunque en el video subido a Facebook no se puede ver a la novia, la emoción del joven y de los invitados dice mucho de su pareja, quien seguramente luce un espectacular vestido y un ramo de flores.

El video fue subido a Facebook este 1 de noviembre y de inmediato se ha viralizado. Incluso en menos de un día ha sido reproducido más de 2 millones 4 mil veces, ha logrado más de 33 mil reacciones entre "Me gusta", "Me encanta" y "Me divierte", y tiene más de 5 mil comentarios.

Aquellos cibernautas que han visto el video han expresado su emoción al ver al novio romper el llanto, mientras la novia publicó una foto del matrimonio, al ver el impacto que había logrado este material audiovisual. Efectivamente, la novia lucía muy bonita.

OJO CON ESTO:

YouTube: Usa a su sexy novia para comprobar la lealtad de su amigo y esto pasa (VIDEO)

YouTube: Sufre terrible accidente pero en vez de pedir ayuda hace algo insólito (VIDEO)

blog comments powered by Disqus