Facebook: Novio le entrega anillo de compromiso y ella se desmaya [VIDEO]

Facebook: Novio le entrega anillo de compromiso y ella se desmaya [VIDEO]

Facebook: Novio le entrega anillo de compromiso y ella se desmaya [VIDEO]

28 de Septiembre del 2016 - 20:42

El video del preciso momento se ha convertido en viral y ya cuenta con más de cuatro millones 17 mil reproducciones.

Una pedida de mano viene circulando por las redes sociales como Facebook debido a lo que se produjo en el instante en que el novio le entregó el anillo. Resulta que la novia terminó literalmente a los pies de su amado luego de desmayarse de la impresión.

El novio de la joven tenía como objetivo sorprender a su pareja y sí que lo logró. Germán Benítez decidió entregarle el anillo de compromiso a Reyna Rentería frente a su familia el pasado 24 de septiembre y para ello amenizó el momento con mariachis. 

Como se puede ver en el video subido a Facebook, la novia se acerca a su amado quien de inmediato saca la cajita con el anillo adentro. Luego se lo entrega y al momento que ve el anillo, ella se desmaya como una tabla. Gracias a Dios, detrás de ella se encontraban familiares suyos por lo que alcanzaron a atraparla y así no se lastimó.

Para su mala suerte, todo quedó registrado en un video corto que luego fue subido a la red social de Facebook, donde actualmente ya es todo un viral pues cuenta con más de cuatro millones 17 mil reproducciones y ha sido compartido más de 64 mil veces. Incluso la novia ha sido bautizada como #LadyCompromiso.

También se conoce que la reacción Reyna Rentería o #LadyCompromiso ha logrado tanto éxito en las redes sociales por lo que una joyería les regaló los anillos de bodas y ahora otras empresas les han propuesto apoyo para su matrimonio, a fin de que este día sea muy especial para ambos.

MIRA ESTO:

YouTube: Tres amigos encuentran gigantesco atún en río de Inglaterra [VIDEO]

YouTube: Este es el nuevo video viral que quiere destronar al “Gangnam Style” [VIDEO]

Facebook: Su dueña fallece y perrito corre kilómetros para llegar al funeral [FOTOS]

Facebook: Recién casados llegan de luna de miel y encuentran esto en su casa [FOTOS]

blog comments powered by Disqus