Facebook: Papitos buscan a niño para donarle el corazón de su bebé que murió atropellado

Facebook: Papitos buscan a niño para donarle el corazón de su bebé que murió atropellado

Facebook: Papitos buscan a niño para donarle el corazón de su bebé que murió atropellado

06 de Septiembre del 2016 - 16:27

Los papás del pequeño Liam están haciendo una campaña en Facebook para encontrar a un pequeño a quien puedan ayudar con los órganos de su bebé.

¡Sumamente conmovedor! Así es la historia que llega desde Los Ángeles, California donde unos padres estás buscando a través de Facebook a un pequeño niño a quien puedan donarle el corazón y órganos de su bebé Liam que murió al ser atropellado.

Liam es hijo del luchador de MMA Marcus Kowal, que fue atropellado el pasado sábado, cuando el pequeño y su tía de 15 años que empujaba el cochecito cruzaban la pista por la zona peatonal en la ciudad de Hawthorne. Ambos fueron atropellador por una ,mujer de aproximadamente 72 años.

Es así que a pesar del dolor, el luchador ha iniciado una campaña en Facebook para poder encontrar a un pequeño a quien pueda ayudar con los órganos de Liam: "Esto no es fácil de escribir pero Liam se ha ido para donar sus órganos, entonces su pequeño corazón puede hacer que otro niño viva y otros padres no tengan que pasar por lo que nosotros. Nos dijeron que podemos donar a cualquiera que conociéramos. Por lo tanto, estoy escribiendo este post para preguntar si hay algún niño que necesite un corazón o cualquier otro órgano".

"Duele escribir esto pero Liam amaría compartir y a la persona que vamos a elevar amaría ayudar a alguien más. Entonces alguien que conozcamos o alguien a quien conozcas, por favor mándame un inbox", se puede leer en Facebook.

Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

Tristeza tremenda en Facebook. Una conmovedora imagen recorre las redes sociales y tiene como protagonistas a una pareja de ancianos que se despiden uno del otro entre lágrimas.

Una joven de Canadá llamada Ahsley Bartyk fue la que compartió en Facebook la foto y la historia detrás es la siguiente: Anita y Wolf Gottschalk, abuelos de la joven, llevan 62 años de matrimonio, pero han tenido que pasar separados los últimos meses debido a los problemas de salud que sufre el anciano.

Wolf tiene insuficiencia cardíaca por lo que debió ser internado en un centro especializado para su atención. Anita por su parte, permanece en un hogar de ancianos. Siempre que pueden, los hijos de la pareja llevan a Anita donde esté él y el momento de la despedida siempre es el mismo: lágrimas de pena por el amor que se va.

“Queremos justicia para mis abuelos, que tras 62 años juntos merecen pasar sus últimos momentos”, señaló Ashley en un mensaje que acompañaba a la foto en Facebook. La joven culpó al sistema de salud de Canadá por ser incapaz de lograr que la pareja pueda terminar sus últimos días juntos y de forma digna.

Ademas, el anciano, por la pena acentuada, ha visto acelerarse el deterioro de su salud mental en los últimos meses. Es probable que pierda definitivamente los recuerdos que tiene sobre su esposa.

Wolf Gotrschalk de 83 años y Anita de 81, se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron. Actualmente, llevan 62 años juntos.

MIRA ESTO:

Facebook: Gianella Neyra envía emotivo mensaje y pide orar por Ricky Tosso

Facebook: La tierna reacción de una joven al saber que encontraron donante para ella

Facebook: ¿Mujer se saca una ecografía y le sale un conejo en la pancita?

blog comments powered by Disqus