​Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

​Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

​Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

27 de Agosto del 2016 - 20:30

Muy triste. Ancianos deben separarse por el sistema de salud en Canadá. La foto conmueve en Facebook.

Tristeza tremenda en Facebook. Una conmovedora imagen recorre las redes sociales y tiene como protagonistas a una pareja de ancianos que se despiden uno del otro entre lágrimas.

Una joven de Canadá llamada Ahsley Bartyk fue la que compartió en Facebook la foto y la historia detrás es la siguiente: Anita y Wolf Gottschalk, abuelos de la joven, llevan 62 años de matrimonio, pero han tenido que pasar separados los últimos meses debido a los problemas de salud que sufre el anciano.

Wolf tiene insuficiencia cardíaca por lo que debió ser internado en un centro especializado para su atención. Anita por su parte, permanece en un hogar de ancianos. Siempre que pueden, los hijos de la pareja llevan a Anita donde esté él y el momento de la despedida siempre es el mismo: lágrimas de pena por el amor que se va.

“Queremos justicia para mis abuelos, que tras 62 años juntos merecen pasar sus últimos momentos”, señaló Ashley en un mensaje que acompañaba a la foto en Facebook. La joven culpó al sistema de salud de Canadá por ser incapaz de lograr que la pareja pueda terminar sus últimos días juntos y de forma digna.

Ademas, el anciano, por la pena acentuada, ha visto acelerarse el deterioro de su salud mental en los últimos meses. Es probable que pierda definitivamente los recuerdos que tiene sobre su esposa.

Wolf Gotrschalk de 83 años y Anita de 81, se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron. Actualmente, llevan 62 años juntos.

A LA CÁRCEL POR LIKE: Un hombre, identificado como Paul Maida, dio un “like” o “me gusta” a una foto de Bianca Fitchel, su exnovia en Facebook y eso fue fatal para él.

Eso le bastó para ser llevado a prisión nuevamente ¿Cómo así? Lo que pasa es que Maida tiene una orden judicial que le prohíbe cualquier contacto con su ex.

Según informó el diario local "The Sun Sentinel", Maida tiene cargos por homicidio culposo tras conducir su automóvil en estado de ebriedad. El hombre había salido de prisión bajo fianza y se encontraba bajo arresto domiciliario.

La ex de Maia, Bianca Fitchel, es considerada como una importante testigo en el caso por lo que el juzgado local había emitido una orden prohibiendo al hombre mantener cualquier tipo de contacto con su expareja.

MIRA ESTO: 

blog comments powered by Disqus