​Facebook: Periodista interrumpe reporte del clima para capturar un pokémon
​Facebook: Periodista interrumpe reporte del clima para capturar un pokémon

Pokémon Go es el juego que se ha convertido en toda una fiebre a nivel mundial, y es que está invadiendo los teléfonos celulares de muchas personas que están haciendo hasta lo imposible por capturar a sus pokémon, tal y como podemos ver en un reciente video que se ha viralizado en  .

Es así que recientemente un video en Facebook está dando de qué hablar, puesto que una periodista aparece frente a la transmisió que se está haciendo del tiempo en el canal WTSP 10 de los EEUU.

La periodista tiene por nombre Allison Ktopff, y es ella misma quien publicó el video en su perfil de Facebook, a quien se la ve cruzando frente a la cámara cuando el meteorólogo Bobby Deskins hacía lo suyo con la transmisión del tiempo.

Es así que se puede ver en el video de Facebook que Deskins luce desconcertado por dicha situación e incluso llega a soltar una risa por el momento que pasó en vivo.

A esto, Allison Kropff ha escrito en Facebook: "Ese momento en el que te das cuenta que podrías ser adicta a Pokémon Go". El video ha sido reproducido en más de 600 mil veces.

Una insólita acción se convirtió en tendencia en Facebook y tiene como protagonista a Dan Price, quien ahora es conocido como uno de los mejores jefes del mundo. ¿Qué hizo?: rechazó su sueldo de más de un millón de dólares para incrementar al doble el de sus empleados.

Price, es director general de la compañía Gravity Payments, una empresa en Seattle (Estados Unidos), que procesa pagos de tarjetas de crédito. En abril del 2015, él decidió enriquecer los bolsillos de sus 120 trabajadores y para el 2017 decidió aumentar su sueldos hasta los 70.000 dólares anuales. La historia compartida en Facebook ha generado miles de comentarios destacando la actitud del joven empresario.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS