Facebook: Perrito se comporta como un héroe al ver a su dueño en el piso [VIDEO]
Facebook: Perrito se comporta como un héroe al ver a su dueño en el piso [VIDEO]

Dicen que el mejor amigo del hombre es el  y todo hace suponer que sí, tal como se puede observar en estas imágenes subidas en la red social de .

En las imágenes, un hombre cae al piso sorprendiendo a su animalito, quien de inmediato reacciona ante este hecho hace todo los esfuerzos para salvar a su dueño, comportándose como un héroe.

Aunque el hombre le miente a su perrito, la acción de este último es sorprendente pues inmediatamente comienza a ladrar para intentar despertar a su amo, pero al ver que los ladridos no surten efecto, el canino corre en busca de ayuda.

Tras encontrar a uno de sus vecinos,  el perrito lo lleva hasta el lugar para que auxilie a su dueño que continúa en el suelo sin moverse.

Este video ha sido reproducido en diferentes canales de televisión asiático, tiene más de 967 mil reproducciones en Facebook y en la publicación destacan comentarios como: "El perro es el mejor amigo del hombre, porque nunca abandona", "Fiel por encima de todo", "Las mascotas son un regalo del cielo".

Además, en pocos días de haber sido publicado más de 4 mil "Me Gusta" y 453 "No me gusta".

TAGS RELACIONADOS