Facebook: Perritos hacen una travesura y luego se comportan así [VIDEO]
Facebook: Perritos hacen una travesura y luego se comportan así [VIDEO]

Los videos virales en  no tienen cuando acabar y en esta oportunidad fue protagonizada por dos  cuando eran recriminados por su dueño luego de hacer una travesura.

El nuevo viral fue subido a la red social por Daniel Martino y en él se le puede escuchar cómo los cuestiona por qué han podido la plantilla de su zapato. El dueño les pregunta varias veces hasta dar con el responsable, quien se evidencia porque le da la espalda por vergüenza. 

El dueño logra que el perro travieso voltee la cara, cuya mirada es de arrepentimiento; mientras que al otro lo recrimina por ser cómplice de lo ocurrido. 

El video subido a Facebook ya es todo un viral pues cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha sido reproducido más de 44 mil veces.

OTRO VIRAL

Es posible que un pedazo de pueda cortar un pedazo de madera. Muchas personas aseguran que es imposible, sin embargo un video subido a ha puesto en duda esta interrogante y llamado la curiosidad de los cibernautas.

En el video subido a la red social YouTube bajo el titulo "El papel puede cortar madera" se puede observar como una simple y sencilla hoja de papel corta en mitad un cartón y luego un grueso de madera.

Los que lo han visto, se han convencido que lo imposible es subjetivo y otros tomaron a la broma el video. "Con la próxima actualización arreglaremos el error", "No sabía que cargaba un arma letal en la mochila", "El título correcto sería '¿La madera puede cortar madera?'"

Lo cierto es que el video viene arrasando en YouTube donde ha sido reproducido más de 4 millones 400 mil veces y tiene miles de comentarios y compartidos, dejando con los ojos abiertos a quienes lo han visto.