Facebook: PNP arma show en Tarapato bailando y cantando cumbia
Facebook: PNP arma show en Tarapato bailando y cantando cumbia

La fiebre papillonera continúa imparable por todo el país. La orquesta ‘Papillón’, la del rico vacilón, ya no solo hace bailar a todo el Perú, sino también a la Banda de la Policía Nacional de Tarapoto, quienes sorprendieron a miles de seguidores en las redes sociales al compartir un video en el que cantan y bailan al ritmo del nuevo éxito papillonero, ‘Cuerpo de Sirena’.

En el video que viene causando sensación en , no solo se escucha a una voz similar a Martín Paisig, vocalista de Papillón, sino que también una sorprendente coreografía por parte de las policías femeninas.

“Me sorprendí al ver este video, no tengo palabras para agradecer el cariño que el público y nuestros seguidores nos muestran. Estamos agradecido con el cariño de todos los peruanos y que la Banda de la Policía Nacional toque nuestra canción es un orgullo”, dice el intérprete de ‘Cuerpo de Sirena’, Martín Paisig.

Los integrantes de ‘Papillón’ se mostraron complacidos que su hit musical siga imparable en el país y anunciaron que el próximo 24 de setiembre estarán en el Estadio Morales de Tarapoto.

Un le hizo pasar el roche de su vida a una que decidió ya no bailar el tradicional vals en sus "15 Años" y como toda adolescente moderna prefirió escenificar a "La Sirenita".

Tal como se puede ver en el video subido a , la quinceañera se enfundó en el traje de la sirenita, "Ariel" para interpretar el momento en que sufre el maltrato de Úrsula’, que era interpretado por su coreógrafo, quien sin darse cuenta le robo todo el protagonismo en la ceremonia.

Este peculiar baile de 15 años sucedió en la Ciudad de México y no hubo quien lo grabara y subiera a la red social como Facebook. Como se puede observar, el coreógrafo incluso la arrastra de los cabellos a la adolescente y frente a todos sus invitados como parte de la puesta en escena.

Aunque parezca insólito, el video en Facebook se convirtió inmediatamente en viral y desde su publicación ya ha sido reproducido más de 226 mil veces, tiene más de mil "Me gusta" y más de dos mil comentarios de usuarios que se mofan de lo ocurrido.

"jajaja pinche Coreografa nomás dejó a la Quinceañera como Trapo y ella baile y baile! ... lo peor es que el papá de la quinceañera pagó el vestido de la coreógrafa y la garra de moco de la quinceañera", dice uno de los comentarios. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS