Facebook: ¿Puedes ver los 12 puntos negros entre líneas?

Facebook: ¿Puedes ver los 12 puntos negros entre líneas?

Facebook: ¿Puedes ver los 12 puntos negros entre líneas?

13 de Septiembre del 2016 - 15:22

Esta imagen la está rompiendo en Facebook y tras ser publicado, ha sido compartido más de 20 mil veces.

Un nuevo reto visual se ha convertido en la sensación en Facebook. Se trata de encontrar los 12 negros colocados entre líneas que no pueden ser vistos al mismo tiempo.

Esta imagen que es fija y no se trata de un gif, fue compartida por el usuario  Akiyoshi Kitaoka, un catedrático en la escuela de psicología de la Universidad de Ritsumelkan en Tokio, Japón.

De acuerdo al estudioso, la imagen muestra la  ilusión de Hermann, la misma que señala que el ojo percibe puntos que no existen.

Además, la respuesta de por qué no podemos ver los 12 puntos a a vez es porque no tenemos una visión periférica.

Esta imagen la está rompiendo en Facebook y tras ser publicado este sábado, ha sido compartido más de 20 mil veces, y tiene más de 500 comentarios en donde los cibernautas expresan lo difícil que este reto visual-

PELUQUERO BAILANDO

No hay día en que un video gracioso invade las redes y se vuelve viral. En esta oportunidad, un peluquero de mascotas fue sorprendido bailando con un perrito y grabado a escondidas. Luego el material fue subido a la red social de Facebook y no hay quien lo ha gozado.

Se trata de Luis Antonio Caballero, dueño de la peluquería de mascotas bonaerense 'Perrito Feliz', quien se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales por la alegría con la que afronta su trabajo.

Durante la grabación del video, Luis Antonio no se da cuenta que su mujer lo está grabando. Él está bañando a un perrito mientras baila alegremente con él al ritmo de la canción 'Love Shack' de B52.

El video ya es furor en Facebook y ha sido reproducido más de 5,7 millones de veces, tiene más de 14 mil comentarios y más de 30 mil reacciones.

Estamos seguros que te gustará.

MIRA ESTO:

Facebook: Alumnos animan a su profesor con cáncer dedicándole esta canción

Facebook: Mira el divertido baile entre un peluquero y un perrito [VIDEO]

Facebook: Fotos de padres drogados con heroína dejan en shock al mundo

blog comments powered by Disqus