Facebook: ¿Qué imagen se ve en esta foto? El nuevo reto viral que enloquece
Facebook: ¿Qué imagen se ve en esta foto? El nuevo reto viral que enloquece

Un nuevo  se ha convertido en un éxito en las redes sociales debido a la dificultad en descifrar de qué se trata la imagen.

En esta oportunidad, el reto viral consiste en descubrir qué hay detrás de una simple  en blanco y negro y para ello debes agudizar tu vista. Solo así podrás dar con la imagen.

A simple vista parece sencillo, sin embargo muchas personas no lograr dar con una correcta respuesta, pues afirman que se trata de simples manchas, mientras algunos afirman que es un bosque. Pero nada de eso se acerca a lo que realmente hay detrás de la instantánea.

Muy pocas personas han logrado dar con la respuesta de inmediato por lo que la locura empieza a invadir las redes por saber la respuesta.

Si todavía no sabes de qué se trata, la fotografía en blanco y negro es una vaca.

OTRO VIRAL

Un nuevo caso de quedó al descubierto luego de que una joven olvidara apagar su micrófono en un tren subterráneo en Argentina. Este caso quedó registrado en un video que luego fue subido en .

La mujer, una operaria de la línea B del tren entre Alem y Ángel Gallardo, no sabía del bochornoso momento que estaba pasando cuando conversaba con su compañera de trabajo dentro de la cabina, tal como se puede ver en Youtube.

“Yo estaba superenamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí…Le fui infiel, pero él también lo fue”, es lo que se le escucha decir a la mujer en la grabación subida a YouTube.

La confesión de la mujer fue escuchada por todos los pasajeros quienes empezaron a reírse. El momento fue subido por uno de ellos quien registró la situación.