Facebook: Quinceañera baila con su coreógrafo pero este la opaca en su día [VIDEO]

Facebook: Quinceañera baila con su coreógrafo pero este la opaca en su día [VIDEO]

Facebook: Quinceañera baila con su coreógrafo pero este la opaca en su día [VIDEO]

16 de Septiembre del 2016 - 16:57

La quinceañera quiso interpretar a "La Sirenita" en su día pero su coreógrafo le quitó protagonismo al bailar.

Un  coreógrafo le hizo pasar el roche de su vida a una quinceañera que decidió ya no bailar el tradicional vals en sus "15 Años" y como toda adolescente moderna prefirió escenificar a "La Sirenita".

Tal como se puede ver en el video subido a  Facebook, la quinceañera se enfundó en el traje de la sirenita, "Ariel" para interpretar el momento en que sufre el maltrato de Úrsula’, que era interpretado por su coreógrafo, quien sin darse cuenta le robo todo el protagonismo en la ceremonia. 

Este peculiar baile de 15 años sucedió en la Ciudad de México y no hubo quien lo grabara y subiera a la red social como Facebook. Como se puede observar, el coreógrafo incluso la arrastra de los cabellos a la adolescente y frente a todos sus invitados como parte de la puesta en escena.

Aunque parezca insólito, el video en Facebook se convirtió inmediatamente en viral y desde su publicación ya ha sido reproducido más de 226 mil veces, tiene más de mil "Me gusta" y más de dos mil comentarios de usuarios que se mofan de lo ocurrido.

"jajaja pinche Coreografa nomás dejó a la Quinceañera como Trapo y ella baile y baile! ... lo peor es que el papá de la quinceañera pagó el vestido de la coreógrafa y la garra de moco de la quinceañera", dice uno de los comentarios.

SÁBANAS SUCIAS

Luego de ver este video es probable que no quieras volver a dormir en un cuarto de hotel. Resulta que un estudio realizado en Manhattan, Nueva York, reveló que las sábanas de los hoteles muchas veces no entran a la lavadora y se encuentran verdaderamente cochinas.

El estudio desarrollado por un equipo de trabajo consistió en hospedarse por varias noches en uno de los hoteles de Manhattan y para saber si cambiaban las sábanas, escribieron en una de ellas con un spray fluorescente: “Yo dormí aquí”.

Luego de varias noches de haber dormido en dicho hotel, el equipo decidió comprobar si habían cambiado las cámaras, dándose con una gran sorpresa. Los empleado nunca habían cambiado la cama y las sábanas eran las mismas de cuando habían ingresado. El descubrimiento se logró usando luz negra.

Luego de ello, el equipo de trabajo decidió hacer de conocimiento a los gerentes de los hoteles y la respuesta que les dieron los dejó en shock. Según les indicaron, solo cambian las sábanas cuando los clientes hacen ‘check out’.

No es de extrañar que esta misma situación ocurra en cualquier hotel del mundo, incluso en algún hotel en Lima.

MIRA ESTO:

Snapchat: Sujeto intercambia rostro con el muerto y hasta le pone orejas de perrito

Sexy esposa infiel es descubierta por este detalle

Descubre que sufrió violación cuando vio escenas en la red [VIDEO]

blog comments powered by Disqus