Facebook: quinceañera quiso ser original pero no contó con que solo haría el ridículo (VIDEO)
Facebook: quinceañera quiso ser original pero no contó con que solo haría el ridículo (VIDEO)

A pocos días del  de Rubí, la fiesta que viene alborotando México, una nueva jovencita se ha vuelto la sensación en las redes sociales debido a su innovación en el vals de su fiesta. Aunque tuvo toda la intensión de que salga a la perfección, un pequeño detalle hizo que se arruinara.

En esta oportunidad, la familia de la quinceañera quiso imponer un nuevo vals, un tanto vanguardista, por lo que la adolescente no tuvo problemas en aceptar volar por los aires. Ella quería ser el centro de la atención y sí que lo logró.

Como se puede ver en el video subido a , la quinceañera fue alzada por un arnés, pero un pequeño descuido casi genera una tragedia en medio de la fiesta.

Sus invitados contemplaban con emoción el vals, cuando de pronto, la adolescente que volaba por los aires cayó de una altura no tan peligrosa debido a su peso. Afortunadamente fue auxiliada de inmediato.

El video fue subido a Facebook, y los usuarios que ya lo han visto no dudaron en burlarse en vez de solidarizarse con la quinceañera cuyo sueño era bailar de manera distinta el vals. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...