​Facebook: Sacó foto de accidente y luego se dio cuenta que víctima era su hijo [FOTOS]
​Facebook: Sacó foto de accidente y luego se dio cuenta que víctima era su hijo [FOTOS]

¡Terrible! El dolor de perder a un hijo debe ser el más grande que hay, pero las circunstancias en las que un padre en  lo vivió acentuaron el drama. Las imágenes de lo que pasó fueron subidas inicialmente a  y luego recopiladas por diferentes medios.

Leoncio González regresaba de una cena con su esposa cuando se convirtieron en testigos de un accidente automovilístico fatal. El hombre acostumbrado a ser una especie de reportero ciudadano, sacó una foto de lo que pasó y lo subió a su cuenta de Facebook, sin imaginar que una llamada de la Comisaría, una hora después, le daría la peor de las noticias: su hijo era el protagonista de aquel accidente y había fallecido.

"Terrible accidente fatal en ruta 213 frente a centro de cazadores en este momento", era lo que había puesto el hombre unos minutos antes en su Facebook. El tránsito estaba libre en esa calle de Misiones, Argentina y pasó rápido en el auto. Apenas tomó la fotografía sin reconocer la moto de su hijo, que había sido impactada por un Mini Cooper.

“Pasé por el lugar, hice fotos y las subí al Facebook, no sabía que mi hijo había fallecido en ese choque, no reconocí la moto” comentó el padre del motociclista de 22 años que deja huérfana a una bebé y viuda a su esposa. La culpable de su muerte fue una adolescente de solo 15 años que manejaba ebria.

La joven ebria no irá a la cárcel por ser menor de edad. Su padre, un vendedor de autos que tuvo problemas con la Justicia fue quien le regaló el auto.

En declaraciones a la televisión González, un policía retirado dijo: "A mi no me cuesta nada hacer Justicia por mano propia, pero quiero que vaya a la cárcel, tendría que estar presa, y el padre es un criminal".

Ya algo más tranquilo, el hombre dijo horas más tarde: “Yo haría un llamado a la reflexión a los padres. No le den un regalo para matar. Hay otra formas”.

"El padre que le regaló el auto a su hija es un criminal y tiene que estar detenido", manifestó Leoncio González y agregó: "Ella es inimputable pero le regaló una hermosa arma para que ocurriera ésto".

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS