Facebook: serpiente apareció en pleno vuelo y así reaccionaron los pasajeros (VIDEO)

Facebook: serpiente apareció en pleno vuelo y así reaccionaron los pasajeros (VIDEO)

Facebook: serpiente apareció en pleno vuelo y así reaccionaron los pasajeros (VIDEO)

08 de Noviembre del 2016 - 11:08

Este terrorífico y a la vez curioso hecho, sucedió durante un vuelo a la ciudad de México

Las serpientes son el terror de muchos, pero qué pasaría si se te aparece alguna en pleno vuelo. Esto sucedió en el vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico y sorprendió a los pasajeros. Incluso uno de ellos decidió registrar este hecho y el video fue subido a la red social de Facebook.

La aparición de de esta serpiente ocurrió en el vuelo 231 que partió este domingo a las 13.57 desde la ciudad de Torreón, ubicado en el estado de Coahuila hacia la Ciudad de México, medía más de 1.5 metros y fue visto en la cabina.

Indalecio Medina, un maestro de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, decidió registrar estas imágenes y como se puede ver, el animal decidió bajar hacia donde se encontraban los pasajeros, generando temor en muchos. 

El video fue subido Facebook con la siguiente descripción: "La víbora voladora...ja ja ja. Una experiencia única". Luego de ello, se convirtió en viral en esta red social donde ha superado las 18 mil reproducciones y ha tenido un sin fin de comentarios.

Según el pasajero, la serpiente fue inmovilizada con revistas y una manta. "La inmovilizamos con revistas que le pusimos arriba de la manta y ahí la mantuvimos quietecita. El avión aterrizó con prioridad en Ciudad de México. Ahí entraron los de control animal y la atraparon", contó.

OJO CON ESTO:

YouTube: Becerro con dos caras bate record de vida y mira como es su día a día (VIDEO)

¡Terrorífico! Madre toma foto a su pequeño hijo y lo que capta aterra a muchos

Conoce la historia de Beth: la niña que quería matar a sus padres y hermano (VIDEO)

blog comments powered by Disqus