Facebook: Su dueña fallece y perrito corre kilómetros para llegar al funeral [FOTOS]

28 de Septiembre del 2016 - 15:26

Se trata de "Bayron Max" y su gesto ha conmovido las redes sociales.

Un lindo perrito ha conmovido las redes sociales debido a su inesperado gesto. Se trata de "Bayron Max" quien no dudó ni un minuto y decidió correr varios kilómetros para llegar al funeral de su su dueña, quien falleció de una penosa enfermedad.

Según el medio mexicano El Horizonte, el perrito y su dueña eran inseparables por lo que al conocer la triste noticia, el perrito se lanzó a correr hasta el lugar donde era velada para darle el último adiós como un gesto de agradecimiento por alimentarlo y cuidarlo por largos años.

En las imágenes difundidas por el Facebook del medio mexicano, se puede observar al perrito estirado frente al ataúd de su dueña quien perdió la vida tras no lograr vencer a un cáncer. Además, se conoce que el perrito la animaba cuando tenía severas crisis por su enfermedad.

"Le decía Mijo, y realmente lo quería como un hijo, ella estuvo regresando para verlo, aún cuando sus fuerzas no la dejaban", contó el hijo de la mujer fallecida, Servando Alonso.

Desafortunadamente, las últimas semanas de su vida, tuvo que dejar al animalito al cuidado de sus hermanas y debido a ello, este se entristeció. 

Se conoce que el perrito, quien pasa por depresión, ahora estará al cuidado de los familiares de la mujer fallecida. "Está saliendo adelante", relató Servando Alonso.

MIRA ESTO:

Facebook: Recién casados llegan de luna de miel y encuentran esto en su casa [FOTOS]

Dos monjas dejan los hábitos, se casan entre ellas y su historia deja en shock

Luna Negra: Fenómeno ocurrirá este viernes 30 y ¿será el fin del mundo?

YouTube: La tierna motivación de un padre a su hija para ir al colegio [VIDEO]

Facebook: Profesora da sorprendente clase de taekwondo con 110 niños

blog comments powered by Disqus