​Facebook: Su esposo le daba 'like' a fotos de chicas y esta fue su venganza 'hot'

04 de Septiembre del 2016 - 17:29

Una historia de 'infidelidad' que se viraliza en redes sociales como Facebook.

Una historia que se viraliza en redes sociales. La joven Leiry Amarales Ortiz se hartó de que su esposo 'coqueteará' en Facebook con otras chicas y decidió darle de su propia medicina. Un lección que sin duda no olvidará.

El hombre le daba like a cada foto de chica guapa y que mostraba sus atributos por Facebook, por lo que ella decidió no terminar con la relación, sino hacerlo reflexionar "a su manera".

"Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barrenechea. Ya que a él le gusta tanto de ponerle 'me gusta' en fotos de mujeres mostrando tet**s, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio",escribió Leiry Amarales en Facebook.

La descripción iba junto a una sexy foto en la que se veía a ella con un sensual escote. Muchos aplaudieron a la joven, aunque tuvo algunos críticos. El post se viralizó en Facebook y cientos lo compartieron de inmediato.

Los usuarios le pedían al esposo, identificado como Mauricio Barrenecha que respete a la mujer que amaba ¿Habrá aprendido la lección? 

DESCUBREN INFIDELIDAD: Un nuevo caso de infidelidad quedó al descubierto luego de que una joven olvidara apagar su micrófono en un tren subterráneo en Argentina. Este caso quedó registrado en un video que luego fue subido en YouTube.

La mujer, una operaria de la línea B del tren entre Alem y Ángel Gallardo, no sabía del bochornoso momento que estaba pasando cuando conversaba con su compañera de trabajo dentro de la cabina, tal como se puede ver en Youtube.

“Yo estaba superenamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí…Le fui infiel, pero él también lo fue”, es lo que se le escucha decir a la mujer en la grabación subida a YouTube

MIRA ESTO:

Mujer olvida apagar el micrófono y descubren su infidelidad [VIDEO]

blog comments powered by Disqus