Facebook: ¿Te gustan las gomitas? Este video te quitará las ganas

Facebook: ¿Te gustan las gomitas? Este video te quitará las ganas

Facebook: ¿Te gustan las gomitas? Este video te quitará las ganas

25 de Agosto del 2016 - 15:37

El sabor de las gomitas es delicioso y gusta a grandes y pequeños, sin embargo su elaboración e ingredientes no son tan ricos.

Uno de los dulces que es difícil de resistirse son las gomitas, pero ¿sabes cómo son preparados? Su proceso de elaboración ha sido revelado en una página de Facebook y muchas personas hubieses preferido que el video no salga a a luz.

El sabor de las gomitas es delicioso y gusta a grandes y pequeños, sin embargo, el usuario Glass.Walls.israel terminó por ponerle fin a la adicción de muchas personas gracias  a un video en el que se puede ver los ingredientes que usan y los pasos que se siguen.

A simple vista se puede apreciar las condiciones antihigiénicas con las que se elaboran y la gran cantidad de productos químicos que usan, pero existe un ingrediente que es la base de este dulce: La grenetina.

La grenetina es una mezcla sin sabor que se obtiene del colágeno de tejido conectivo de animales hervidos con agua como se puede ver en el video, cuyas imágenes te quitarán las ganas de comer gomitas otra vez.

Este video en Facebook ha sido reproducido más de 8 millones de veces, tiene más de 10 mil "Me gusta" y ya es todo un viral en las redes sociales. 

¿NUEVO FIN DEL MUNDO?

Una nueva profecía sobre el fin del mundo ha surgiendo. En un video subido a Youtube por la cuenta Nibiru Planet X 2016, teóricos aseguran que este momento está próximo a cumplirse, aunque no especifican el día.

De acuerdo a la información brindada en el video de Youtube, sería el planeta X o Nibiru el responsable del fin de la vida en nuestro planeta Tierra, pues chocaría debido a que no es estable en su órbita.

Incluso se conoce que algunas antiguas civilizaciones hablaban sobre la existencia de este planeta, por lo que surgió la duda de que habría sido el responsable del la extinción de los dinosaurios hace millones de años.

El nuevo video de YouTube compartido este 21 de agosto ha dejado en shock a los cibernautas pues se asegura que su órbita es inestable y que cada tantos millones de años se acerca a La Tierra.

Lo perturbador de este nuevo video en Youtube es que no especifican el día exacto del fin del mundo, por lo que muchas personas que creen en estos temas han empezado a publicarlo en sus cuentas sociales para alertar al mundo.  

MIRA ESTO:

México: Chico muere por "chupetón" en el cuello

Pokémon GO en Perú: Jóvenes crean el Pokérap y en quechua [VIDEO]

YouTube: ¿Avecinan fin del mundo otra vez? Planeta acabaría con la Tierra [VIDEO]

YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]

blog comments powered by Disqus