​Facebook: Termina en la cárcel por darle 'like' a foto de su ex

​Facebook: Termina en la cárcel por darle 'like' a foto de su ex

​Facebook: Termina en la cárcel por darle 'like' a foto de su ex

27 de Agosto del 2016 - 18:59

Paul Maida nunca pensó que un 'inofensivo' like en Facebook arruinaría sus sueños de libertad.

Un hombre, identificado como Paul Maida, dio un “like” o “me gusta” a una foto de Bianca Fitchel, su exnovia en Facebook y eso fue fatal para él.

Eso le bastó para ser llevado a prisión nuevamente ¿Cómo así? Lo que pasa es que Maida tiene una orden judicial que le prohíbe cualquier contacto con su ex.

Según informó el diario local "The Sun Sentinel", Maida tiene cargos por homicidio culposo tras conducir su automóvil en estado de ebriedad. El hombre había salido de prisión bajo fianza y se encontraba bajo arresto domiciliario.

La ex de Maia, Bianca Fitchel, es considerada como una importante testigo en el caso por lo que el juzgado local había emitido una orden prohibiendo al hombre mantener cualquier tipo de contacto con su expareja.

Es así que, al darle “like” a la foto de la mujer en Facebook, violó una de las reglas para estar fuera de la cárcel. Permanecerá en prisión hasta que termine el juicio.

El inédito caso ha llamado la atención de muchos y de los medios.

¿CÓMO SE HACEN LAS GOMITAS? Uno de los dulces que es difícil de resistirse son las gomitas, pero ¿sabes cómo son preparados? Su proceso de elaboración ha sido revelado en una página de Facebook y muchas personas hubieses preferido que el video no salga a a luz.

El sabor de las gomitas es delicioso y gusta a grandes y pequeños, sin embargo, el usuario Glass.Walls.israel terminó por ponerle fin a la adicción de muchas personas gracias a un video en el que se puede ver los ingredientes que usan y los pasos que se siguen.

A simple vista se puede apreciar las condiciones antihigiénicas con las que se elaboran y la gran cantidad de productos químicos que usan, pero existe un ingrediente que es la base de este dulce: La grenetina. 

MIRA ESTO: 

 Mira cómo quedó un vestido dejado en el Mar Muerto por 2 años [FOTOS]

blog comments powered by Disqus