Facebook: Toman foto donde estuvieron las Torres Gemelas y ¿captan un ángel?

Facebook: Toman foto donde estuvieron las Torres Gemelas y ¿captan un ángel?

Facebook: Toman foto donde estuvieron las Torres Gemelas y ¿captan un ángel?

17 de Septiembre del 2016 - 15:09

Como se puede ver en la fotografía, un halo de luz desde el cielo baja hasta la zona en donde un día estuvieron ubicadas las Torres Gemelas.

Esta imagen te sorprenderá. El fotógrafo Richard McCormack tomó una instantánea por donde se encontraban hasta el 11 de septiembre del 2001 las Torres Gemelas y lo que percibió lo dejó en shock. 

Tras revelar las fotos logradas, Richard McCormack se dio cuenta de una figura blanca en el cielo, que aseguran es un ángel. Esta fue captada durante los tributos a los caídos por los ataques terroristas en Nueva York.

Como se puede ver en la fotografía, un halo de luz desde el cielo baja hasta la zona en donde un día estuvieron ubicadas las Torres Gemelas, antes de ser destruidas por los terroristas.

Richard McCormack aseguró que no se trata de un montaje o que haya usado Photoshop, mientras otros aseguran que es un ángel que desde el cielo vigila que no se produzca otro atentado. También se cree que sea Jesucristo. 

Así como hay muchas personas que aseguran tal o cual cosa, otros vienen dudando de la veracidad de la imagen. 

La imagen fue subida a Facebook y ha sido compartida más de mil 600 veces, 89 comentarios y más de 180 reacciones.

VIDEO DEL 11S JAMÁS VISTO

El 11 de setiembre del 2001, alrededor de tres mil personas muertas y otras mil desaparecidas dejó el atentado contra las Torres Gemelas, las mismas que estaban en el World Trade Center de Nueva York.

Un escenario jamás antes imaginada ocurrió cuando muchas personas se encontraban trabajando dentro de las Torres Gemelas alrededor de las 09:00 a.m, de pronto dos aviones se estrellaron sin piedad en esta infraestructura que parecía imposible de derrumbarse.

Un nuevo video fue colgado en la red social de YouTube y tan pronto fue subido, ha empezado a dar la vuelta al mundo pese a que ya han pasado 15 largos años después de aquella tragedia

Lo que se conoce de esta grabación es que las imágenes fueron grabadas por Caroline Dries, quien en ese entonces era una estudiante que se encontraba en un departamento cercano al lugar de los hechos.

Inmediatamente ocurrido este suceso, la joven cogió su cámara para filmar junto con sus amigos los terribles momentos que pasaban las personas que estaban en las Torres Gemelas.

Aunque no se ve nada que no hayamos visto anteriormente, se puede apreciar los momentos de pánico vividos por la gente que estuvo presente en el atentado.

MIRA ESTO:

11S: 15 años del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York [VIDEO]

YouTube: Este es el video nunca antes visto del atentado a las Torres Gemelas

YouTube: Captan imagen de un ovni en la selva amazónica [VIDEO]

blog comments powered by Disqus