Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral | Fotografía: Facebook

14 de Octubre del 2016 - 19:34

Un joven tuvo tierna reacción al enterarse que pronto sería padre. El video ha sido compartido en Facebook por su pareja.

¡Enternecedor! Escondida tras una puerta y esperando el ingreso de su pareja se encuentra ella, para darle la noticia de que por fin serán padres. Y el video ha sido registrado en Facebook.

Ella tiene el nombre de Tania, y ha compartido el video de dicho momento en su perfil de Facebook, donde comparte el siguiente mensaje: "Las mariposas que él solía darme se convirtieron en pequeños pies. ESTAMOS EMBARAZADOS. Su reacción fue la más hermosas, puedo decir cuánto lo amo y cuánto él amará a nuestro pequeñito/a".

Es así que Ronald, el padre, entra a la habitación y ve a su pareja detrás de la puerta, ella le dice que abra el obsequio y este se acerca y su primera reacción fue decir esto: "Uhhh... ¡no te creo!, ¡no te creo!", vuelve a acercarse al regalo, lo levanta y exclama: "¡vida, vida!".

Tras esto, Tania le da más detalles del embarazo: "Tengo 5 semanas", para luego agregar: "Por eso tenía tantos antojos", como se puede ver en Facebook.

A esto él abraza a su pareja y rompe en llanto. El video en Facebook, cuenta con más de 100 mil reproduccines y ha sido compartido por casi 300 personas.

MIRA ESTO: 

Científicos hallan el continente desaparecido de la faz de la Tierra [FOTOS]

YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

México: Joven toma más de 20 litros de cerveza y muere un día después

YouTube: El sorprendente rescate de tres elefantes que conmueve al mundo [VIDEO]

YouTube: Presentadora abre las piernas y enseña más de la cuenta [VIDEO]

blog comments powered by Disqus