Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]

Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]

Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]

23 de Septiembre del 2016 - 15:36

Pese a su diminuto tamaño, el perrito puso en su lugar a las fieras que rondaban por su comida.

Un valiente cachorrito es el nuevo protagonista de un video viral en Facebook. Resulta que el perrito de raza Jack Russel se enfrentó a tres leones bebés con el fin de defender su comida.

Pese a su diminuto tamaño, el perrito puso en su lugar a las fieras que rondaban por su comida y tras varios ladridos, no volvieron a acercarse. Además, los leoncitos bebés desistieron en quitarle su merienda al percatarse que ya estaba mordido. 

El video fue subido a Facebook este 14 de de septiembre y ha logrado cautivar la atención de los cibernautas debido a la valentía del cachorro. Por ello ha sido reproducido más de 44 millones de veces, además ha sido compartido más de 280 mil veces, tiene 44 comentarios y más de 200 reacciones.

PARACAIDISTA EN DUBÁI

Un valiente paracaidista hizo una hazaña en Dubái. Sin temor, el hombre decidió lanzarse desde lo alto de un rascacielo y uno de sus compañeros grabó el preciso momento.

El estado del clima al momento de hacer el salto asusta más, debido a que la densidad de las enormes nubes habría impedido la visibilidad del deportista.

Como se puede ver en el video de YouTube, el valiente paracaidista se toma unos minutos antes de saltar al vacío. Luego de ello, toma valor y se lanza. Otras imágenes también fueron captadas por una cámara instalada en el casco del propio aventurero.

El video fue subido a YouTube a inicios del mes de septiembre, exactamente el 9 de septiembre y hasta el momento ha logrado ser reproducido más de 200 mil veces, tiene 278 "Me gusta", 22 "No me gusta" y 22 comentarios.

Aquí te dejamos las sorprendentes imágenes.

MIRA ESTO:

#LadyCoralina: Este es el conmovedor pedido de su familia tras escándalo

YouTube: Paracaidista se lanza desde rascacielo en Dubái y con este clima [VIDEO]

YouTube: Hombre se lanza a piscina desde quinto piso y lo registra en video

YouTube: Este es el vuelo más caro del mundo y sus sorprendentes lujos [VIDEO]

YouTube: Esposa y amante se encuentran en hospital y arman tremenda bronca [VIDEO]

blog comments powered by Disqus