Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]
Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]

Un valiente cachorrito es el nuevo protagonista de un video viral en . Resulta que el  de raza Jack Russel se enfrentó a tres  bebés con el fin de defender su comida.

Pese a su diminuto tamaño, el perrito puso en su lugar a las fieras que rondaban por su comida y tras varios ladridos, no volvieron a acercarse. Además, los leoncitos bebés desistieron en quitarle su merienda al percatarse que ya estaba mordido. 

El video fue subido a Facebook este 14 de de septiembre y ha logrado cautivar la atención de los cibernautas debido a la valentía del cachorro. Por ello ha sido reproducido más de 44 millones de veces, además ha sido compartido más de 280 mil veces, tiene 44 comentarios y más de 200 reacciones.

Un valiente hizo una hazaña en . Sin temor, el hombre decidió lanzarse desde lo alto de un rascacielo y uno de sus compañeros grabó el preciso momento.

El estado del clima al momento de hacer el salto asusta más, debido a que la densidad de las enormes nubes habría impedido la visibilidad del deportista.

Como se puede ver en el video de , el valiente paracaidista se toma unos minutos antes de saltar al vacío. Luego de ello, toma valor y se lanza. Otras imágenes también fueron captadas por una cámara instalada en el casco del propio aventurero.

El video fue subido a YouTube a inicios del mes de septiembre, exactamente el 9 de septiembre y hasta el momento ha logrado ser reproducido más de 200 mil veces, tiene 278 "Me gusta", 22 "No me gusta" y 22 comentarios.

Aquí te dejamos las sorprendentes imágenes.

MIRA ESTO: