Facebook: ¿Ves a la mujer desnuda en esta foto? El nuevo reto viral que aloca

24 de Septiembre del 2016 - 15:42

Se trata de la imagen creada por el artista de bodypainting Jörg Düsterwald y el fotógrafo schiponnique Skupin .

Un nuevo reto visual es la sensación en las redes sociales. Este consiste encontrar a una mujer desnuda en medio de una típica foto de una tarde de otoño. 

Se trata de la imagen creada por el artista de bodypainting Jörg Düsterwald y el fotógrafo schiponnique Skupin y que es una verdadera ilusión óptica.

Si miras rápidamente la imagen, parece que se trata de una simple foto tomada en otoño, pero si agudizas tu visión, verás que entre las hojas y el árbol se camufla una mujer completamente desnuda.

Esta ilusión óptica se logró gracias a la participación de una modelo, quien no tuvo problema alguno para desprenderse de sus prendas y ser pintada.

Se conoce que no es la primera vez en que el artista de bodypainting Jörg Düsterwald sorprende con una creación así. En tanto, esta curiosa imagen ya circula en diferentes redes sociales como Facebook e intenta convertirse en viral con las horas. 

PERRITO VALIENTE

Un valiente cachorrito es el nuevo protagonista de un video viral en Facebook. Resulta que el perrito de raza Jack Russel se enfrentó a tres leones bebés con el fin de defender su comida.

Pese a su diminuto tamaño, el perrito puso en su lugar a las fieras que rondaban por su comida y tras varios ladridos, no volvieron a acercarse. Además, los leoncitos bebés desistieron en quitarle su merienda al percatarse que ya estaba mordido.

El video fue subido a Facebook este 14 de de septiembre y ha logrado cautivar la atención de los cibernautas debido a la valentía del cachorro. Por ello ha sido reproducido más de 44 millones de veces, además ha sido compartido más de 280 mil veces, tiene 44 comentarios y más de 200 reacciones.

MIRA ESTO:

YouTube: Paracaidista se lanza desde rascacielo en Dubái y con este clima [VIDEO]

Bajo la misma estrella: Mueren protagonistas reales con cinco días de diferencia

Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]

YouTube: Conductora de TV es troleada en vivo con pesada broma [VIDEO]

blog comments powered by Disqus