Encontraron caja fuerte en su cocina y se llevaron la mejor sorpresa de sus vidas (FOTOS)

Encontraron caja fuerte en su cocina y se llevaron la mejor sorpresa de sus vidas (FOTOS)

Encontraron caja fuerte en su cocina y se llevaron la mejor sorpresa de sus vidas (FOTOS)

03 de Diciembre del 2016 - 21:28

Una joven pareja encontró una caja fuerte pero lo mejor vino cuando lograron abrirlo después de 12 intentos

Una pareja de esposos se toparon con el mayor descubrimiento cuando realizaban algunas reparaciones en su cocina. Eddie, de 29 años, y Angie, de 26, hallaron una caja fuerte y dentro de esta había un tesoro, como en las películas.

Pero, ¿Cómo ocurrió el hallazgo? La mujer contó detalles al respecto.  “Por dónde empezar… nos mudamos a nuestro hogar fijo hace dos años, y finalmente estamos remodelando la cocina. Eddie es ‘hágalo usted mismo’ y eso nos ahorra algo de dinero (...) Durante la demolición, encontramos una caja fuerte en el suelo -la caja fuerte apareció cuando quitamos la isla de cocina".

Según narró Angie, cuando llegaron a su nueva casa, encontraron un código de seguridad en la parte trasera de un gabinete de medicina, pero al no encontrar una caja fuerte, lo guardaron.  “Cuando recién nos mudamos, encontramos un código de seguridad en la parte trasera de un gabinete de medicina, pero nunca encontramos la caja fuerte. Aún así, guardé el pequeño código por si acaso".

“La caja fuerte parece que tiene entre 10 y 20 años. ¡Después de media docena de intentos, funcionó! (...) “Había cerca de 50 mil dólares. La mayoría, en billetes viejos de 100 dólares. Ok, lo contamos totalmente. ¡51,080 dólares!, añadió.

Además del dinero, la pareja también encontró una botella de James E. Pepper y un libro, que incluye otro misterios. 

“Hasta donde sé, nuestra casa ha tenido 6 dueños anteriores -una corazonada me dice que la caja fuerte no perteneció a los últimos propietarios, a quienes parecía que solo les gustaban los gatos y fumar”, dijo la mujer.

OJO CON ESTO:

¡De locos! Lo declaran muerto por exceso de alcohol y se despierta en la morgue

YouTube: tierno bebé interrumpe sensual baile y es la sensación en redes (VIDEO)

Programa de televisión “enseñó” a mujeres cómo maquillarse los golpes

Facebook: quiso impresionar a su amiga en juego mecánico y ocurrió lo peor (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus