Halloween: Sortean una noche en el castillo de Drácula en Transilvania [FOTOS]

Halloween: Sortean una noche en el castillo de Drácula en Transilvania [FOTOS]

Halloween: Sortean una noche en el castillo de Drácula en Transilvania [FOTOS]

18 de Octubre del 2016 - 12:55

Descubre cómo participar en este concurso realizado por la plataforma de alojamientos, Airbnb.

De locos. La plataforma de alojamiento, Airbnb, está realizando un sorteo particular. ¿Cuál es el premio? El ganador podrá hospedarse gratis con un acompañante en el castillo de Drácula en Transilvania, el mismo que inspiró la historia del vampiro.

Esta plataforma sorteará una noche para dos personas mayores de 18 años en el castillo que inspiró al libro Drácula, en Bran, Rumania y entre los requisitos está ser mayor de edad y no llevar ajo ni portar ningún elemento de plata. 

Los ganadores se harán acreedores de los pasajes desde cualquier parte del mundo a Rumania, y los traslados desde el aeropuerto al mítico castillo. El premio tiene un costo total de 3.000 euros que no pueden ser reembolsados en dinero.

Pero, ¿Cómo participar? Los participantes deben temer mucha imaginación y amplios conocimientos vampíricos para responder a una pregunta bien sencilla: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada?. Tu respuesta no puede exceder los 500 caracteres y debe ser enviado antes de la medianoche del 26 de octubre, pues el sorteo será un día después.

Por otro lado, los ganadores deberán cumplir ciertas normas como no poner los cubiertos en forma de cruz sobre los platos al terminar de comer, correr las cortinas antes del amanecer y no tomarse selfies frente a los espejos.

El anfitrión de los ganadores será Dacre Stoker, nieto del autor del libro, Bram Stocker, quien guiará el tour por el castillo en el que no ha dormido nadie desde 1948.

¡Qué buena iniciativa para Halloween

MIRA ESTO:

YouTube: Modelo rechaza "besito" y conductor termina dándoselo en .... [VIDEO]

YouTube: Lo chotea por ser vendedor de tacos y luego se arrepiente [VIDEO]

YouTube: Sorprende a su marido y su amante en aeropuerto a punto de fugar [VIDEO]

Colocan semáforos en el suelo para quienes no despegan el ojo del celular

Instagram: Este joven con prominente "totó" podría destronar a Kim Kardashian [FOTOS]

blog comments powered by Disqus