Halloween: Bebé sorprende con difentes disfraces y es la sensación en redes [FOTOS]
Halloween: Bebé sorprende con difentes disfraces y es la sensación en redes [FOTOS]

o el "Día de las brujas" es una fecha donde la creatividad fluye. Las personas buscan los mejores disfraces para ser la sensación y algunos padres de familia aprovechan la oportunidad para disfrazar a los pequeños de la casa. 

Este es el caso de Laura Izumikawa, una fotógrafa, quien tras dar a luz viene aprovechando su tiempo para convertir a su pequeña  como la .

Laura Izumikawa no pierde el tiempo y prefiere vestir a su pequeña con distintos disfraces mientras duerme. Luego de ello, le toma fotos y los sube en su cuenta personal de , donde ya es la sensación. Por ello, en apenas seis meses, Joey ya es la "reina del Halloween".

"Para poder vestirla y capturar las mejores fotografías Laura espera que su bebé se quede profundamente dormida. La fotógrafa ha indicado que “debido a que Joey duerme tan profundo pensé que sería divertido añadirle pequeños detalles solo para enviárselo a sus abuelos. Al principio era una manera de recordar su crecimiento”, escribió la fotógrafa Laura Izumikawa en su cuenta social.

Cabe señalar que esta fotógrafa no es la primera en tener esta idea, pero los disfraces con que vistió a su bebé son la sensación y muchos ya se han animado en copiarle. 

MIRA ESTO: