Hombre creía que tenía una várice, pero era un gusano
Hombre creía que tenía una várice, pero era un gusano

Tras un viaje a una playa de Nigeria, una curiosa y molesta hinchazón apareció en el pie de un hombre de 42 años. Pensaba que se trataba de una especie de várice, por lo que fue al médico a tratarse, pero grande fue su sorpresa al descubrir que tenía un gusano bajo la piel.  

Y es que después de sus vacaciones, el sujeto  comenzó a sentir una molestia en el pie y fue a un hospital en Beijing, para saber qué estaba pasando, pero ahí le dijeron que no tenía nada de que preocuparse porque solo se trataba de una várice. 

Este le hizo caso al médico y no se preocupó, a medida que pasaba el tiempo todavía seguía con la incomodidad en el pie, pero la tal várice había cambiado de lugar. Entonces decidió regresar al hospital en  y pidió que le realizaran un análisis. Luego le dijeron algo que lo dejó impactado.      

Los doctores se dieron cuenta que anteriormente se habían equivocado y tras realizarle algunos estudios dijeron que el hombre tenía un parásito en el pie que le había provocado una fuerte infección.   

Se trataba de un extraño gusano, que había estado afectando su salud, que vive en el estómago de algunos animales y las personas pueden adquirirlo cuando caminan descalzos en lugares donde hay excremento. Después que el hombre tomó los remedios necesarios, el parásito desapareció. 

TAGS RELACIONADOS