¿Hulk?, conoce al fisiculturista y su obsesión por ser cada vez más grande [FOTOS]

¿Hulk?, conoce al fisiculturista y su obsesión por ser cada vez más grande [FOTOS]

¿Hulk?, conoce al fisiculturista y su obsesión por ser cada vez más grande [FOTOS]

08 de Octubre del 2016 - 20:00

Valdir Segato se inyecta Synthol y ha logrado unos bíceps de 58 centímetros.

Un trabajador de construcción de nombre Valdir Segato ha llamado la atención por sus enormes músculos, tanto que se parecen a lo que tiene Hulk o He-Man.

Según Valdir Segato, no se inyecta por fama, sino porque quiere ser cada vez más grande y así poder participar de concursos de fisicoculturismo.

Pero, ¿Qué se inyecta? Synthol, un aceite que está compuesto de ácidos grasos y en menor medida de alcoholbenzílico y lidocaína. Además, este químico fue desarrollado en los años 80 con la intención de que los culturistas pudieran arreglar sus defectos musculares, sin embargo fue prohíbido por su peligrosidad.

Actualmente, Valdir Segato posee unos bíceps que mide 58 centímetros y su objetivo es aumentarlo hasta los 68 para acercarse al récord mundial que ostenta el egipcio Moustafa Ismail, cuyos bíceps alcanza los 78 centímetros.

"Ellos me llaman Hulk, Schwarzenegger o He-Man, y me gusta. He doblado el tamaño de mi bíceps, pero quiero aumentarlo aún más", contó en una entrevista para el diario Daily Mail.

Aunque el constructor Valdir Segato está feliz con su nueva apariencia, los expertos le han advertido del riesgo en el que está, pues el inyectarse Synthol podría generarle a la larga amputación de sus manos e incluso podría causarle la muerte si la sustancia entra en contacto con la sangre.

MIRA ESTO:

La 'jaula de la muerte': Una atracción donde no se permite tener miedo [FOTOS]

YouTube: Este es el sorprendente rescate de un gatito del piso 12 de un edificio [VIDEO]

YouTube: Le cortan "colita" de 18 centímetros a joven e imágenes impactan [VIDEO]

blog comments powered by Disqus