II Guerra Mundial: Encuentran arma secreta en una 'cápsula del tiempo' [FOTOS]

II Guerra Mundial: Encuentran arma secreta en una 'cápsula del tiempo' [FOTOS]

II Guerra Mundial: Encuentran arma secreta en una 'cápsula del tiempo' [FOTOS]

12 de Octubre del 2016 - 15:30

Un dispositivo secreto fue hallado en una 'cápsula del tiempo' abierta recientemente en el estado de Texas, en los Estados Unidos.

Sorprendente. En una cápsula del tiempo, abierto recientemente en el estado de Texas, Estados Unidos, fue hallado una "arma secreta" usada durante la Segunda Guerra Mundial. El dispositivo pertenece a la Fuerza Aérea estadounidense.

La exhibición estuvo a cargo de Commemorative Air Force, una organización dedicada a preservar y exhibir piezas militares históricas. Durante el evento, se exhibió dos increíbles ejemplares bien conservados y se conoció que estos dispositivos eran usados para a bombardear de forma precisa a sus enemigos durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso se presume que puedan haber sido usadas durante la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam.

Pero, ¿Dónde fueron encontrados? Las "armas secretas" usadas durante la Segunda Guerra Mundial fueron encontradas en unos barriles antiguos que datan del año 1953 en un granero en la Ciudad de Oklahoma.

Según Dale Burand, dueño de la propiedad, indicó que los barriles antiguos y metálicos eran usados como una mesa de trabajo en la granja desde los años 50.

Las "armas secretas" son conocidas como Mira Norden y también sirvió como base para el desarrollo de nuevas tecnologías descubiertas posteriormente. Incluso para algunos expertos, estas no eran tan precisas como lo anunciaron en sus épocas.

A continuación te dejamos dos fotos de estas espectaculares "armas secretas" utilizada durante la Segunda Guerra Mundial.

MIRA ESTO:

Extraen 80 gusanos del oído de una niña de cuatro años

YouTube: Jefe obliga a sus trabajadoras a darle "besitos mañaneros" todos los días [VIDEO]

¿Sabes dónde viven los hombres menos atractivos del mundo?

Wang Baoqiang: Conoce al 'Magneto' chino que sorprende al mundo

blog comments powered by Disqus