India: Inventó atentado terrorista solo para evitar el viaje planeado con su pareja
India: Inventó atentado terrorista solo para evitar el viaje planeado con su pareja

Un hombre ha sido detenido por la Policía de Hyderabad en la , por haberse comunicado con las autoridades para alertar sobre un supuesto plan terrorista en los aeropuertos de Bombay.

Luego de conseguirse una novia por Internet y prometerle que harían el viaje de sus vidas a un paradisíaco lugar,Motaparthi Vamshi Krishna (32) buscó la forma para evitar cumplir su palabra.

Fue entonces que decidió crear un correo electrónico a nombre de una mujer y desde ahí informar que había escuchado a varios hombres comentar sobre el secuestro de varios aviones.

Vamshi Krishna pensó que era más simple explicarle a su novia que se habían cancelado los vuelos desde el aeropuerto de su ciudad, en vez de confesarle que no tenía el dinero suficiente para comprar los boletos de avión.

Lamentablemente para él, la Policía implementó un operativo y logró rastrear la dirección IP desde el cyber café donde se envió la falsa denuncia. 

Las cámaras de seguridad del local brindaron la identidad de Vamshi Krishna y fue intervenido en medio de un mar de lágrimas.

Al "creativo" amante le espera enfrentar un juicio por cuatro delitos y pagar una multa por 150 dólares.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS