​Instagram: Así modelo de talla grande da lección a quienes se burlan de ella
​Instagram: Así modelo de talla grande da lección a quienes se burlan de ella

La modelo de talla grande Iskra Lawrence es conocida por defenderse ante quienes se burlan de ella a través de las redes sociales utilizando fotografías en .

Con tan solo 25 años siempre responde -en su cuenta de Instagram- de la mejor manera a quienes pretenden ridiculizarla por su cuerpo pues para algunos la figura curvilínea de la hoy también editora del sitio de moda "Runaway Riot", resulta algo ofensiva.

En esta oportunidad una persona a través del Instagram la llamó "vaca gorda" e insinuó que "la gente como ella consumen demasiadas bolsas de papas fritas". Su respuesta fue una foto donde aparecen ropa interior y rodeada de bolsas de papas fritas.

"Lo siento no me pude aguantar...Esto es para cualquiera que alguna vez hayan llamado GORDO. Gracias por su palabras alentadoras en otra foto reciente (...) Las opiniones son como los idiotas-todos tienen uno", escribió en la publicación en Instagram.

"No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor", agregó en su post de Instagram.

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS