Instagram: Millonario de 50 años enloque con este sexy bailecito [VIDEO]

Instagram: Millonario de 50 años enloque con este sexy bailecito [VIDEO]

Instagram: Millonario de 50 años enloque con este sexy bailecito [VIDEO]

17 de Septiembre del 2016 - 17:08

Gianluca Vacchi es el millonario que se ha convertido en la sensación por sus espectaculares coreografías.

Un  millonario viene enloqueciendo el Instagram. Se trata del italiano Gianluca Vacchi de 50 años que debido a su fortuna vive una vida espectacular, además de tener una vitalidad envidiable.

Gianluca Vacchi está casado con una joven y bella mujer y además de estar enfocado en sus negocios, pasa parte de su tiempo engriéndola y realizando actividades envidiadas.

Pero lo curioso de él no son los lujos que se da y del cual uno puede ser testigo a través de su cuenta de Instagram, sino por sus sensuales coreografías de baile que realiza con su amada, la guapa Giorgia Gabriele.

Su pasos vienen enloqueciendo la red social y no hay una solo mujer que lo ha disfrutado. En su último video, a  Gianluca Vacchi se le ve bailar la pegajosa canción "Chapa tu Chapa". Este ha sido reproducido más de 3 millones de veces en solo una semana y tiene más de 10 mil comentarios.

Cabe señalar que  Gianluca Vacchi es presidente de SEA Società Europea Autocaravan, es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche y además es autor del libro “Enjoy”, en el que aborda su estilo de vida.

¿ÁNGEL EN LAS TORRES GEMELAS?

Esta imagen te sorprenderá. El fotógrafo Richard McCormack tomó una instantánea por donde se encontraban hasta el 11 de septiembre del 2001 lasTorres Gemelas y lo que percibió lo dejó en shock.

Tras revelar las fotos logradas, Richard McCormack se dio cuenta de una figura blanca en el cielo, que aseguran es un ángel. Esta fue captada durante los tributos a los caídos por los ataques terroristas en Nueva York.

Como se puede ver en la fotografía, un halo de luz desde el cielo baja hasta la zona en donde un día estuvieron ubicadas las Torres Gemelas, antes de ser destruidas por los terroristas.

Richard McCormack aseguró que no se trata de un montaje o que haya usado Photoshop, mientras otros aseguran que es un ángel que desde el cielo vigila que no se produzca otro atentado. También se cree que sea Jesucristo.

Así como hay muchas personas que aseguran tal o cual cosa, otros vienen dudando de la veracidad de la imagen.

La imagen fue subida a Facebook y ha sido compartida más de mil 600 veces, 89 comentarios y más de 180 reacciones.

MIRA ESTO:

Instagram: Conoce a Wally, el perro más feliz y afortunado del mundo [FOTOS]

Facebook: Perrito derrocha felicidad al poder caminar con sus prótesis [VIDEO]

Harry Potter: Se estrena a nivel mundial su primera obra teatral

Facebook: Perrito derrocha felicidad al poder caminar con sus prótesis [VIDEO]

Facebook: Quinceañera baila con su coreógrafo pero este la opaca en su día [VIDEO]

blog comments powered by Disqus