Instagram: Mira los selfies de esta bella rusa que no teme a la muerte [FOTOS]

04 de Octubre del 2016 - 16:26

Se trata de Angela Nikolau, cuya cuenta de Instagram es una galería de extraorinarios selfies logrados a varios metros de altura.

No le teme a las alturas o por lo menos eso deja sentado en su cuenta personal de Instagram y a través de videos subidos a YouTube, una rusa de 23 años, quien además es modelo y gimnasta.

Se trata de Angela Nikolau, cuya cuenta de Instagram es una galería de extraorinarios selfies logrados a varios metros de altura. Además, a la joven le tiene sin cuidado el vértigo que puede generar el estar a miles de metros del suelo y casi tocando las nubes.

Por si fuera poco, lo que llama la atención de esta rusa de nombre Angela Nikolau es que no usa ningún tipo de protección cuando escala los rascacielos con el único objetivo de tomarse selfies asombrosos y que dejan sin aliento a quienes lo ven.

Según se conoce, la mayoría de veces logra estos selfies teniendo las licencias y permisos del caso, sin embargo, existen oportunidades en las cuales las rusa ha tenido que burlarse del sistema de seguridad y de los vigilantes con el único objetivo de lograr una extraordinaria toma. 

Los selfies de Angela Nikolau se pueden apreciar en su cuenta de Instagram que lleva como nombre angela_nikolau. Además, cada una de sus fotos cuenta por lo menos con más de 300 comentarios y más de 40 mil "Me gusta".

Cabe señalar que la rusa Angela Nikolau no es la única deportista o aventurera que se toma selfies a miles de metros sobre el suelo. Como ella existen otros tantos que vienen imponiéndose en las redes sociales.

MIRA ESTO:

YouTube: Volvió de vacaciones y encontró a rateros teniendo intimidad en su casa

YouTube: Hombre sembró más de 7 mil flores para sorprender a su esposa ciega [VIDEO]

Facebook: Este es la nueva ilusón óptica que la está rompiendo en las redes

Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]

blog comments powered by Disqus