​Instagram: Pierde más de 50 kilos al terminar con novio y ahora luce así
​Instagram: Pierde más de 50 kilos al terminar con novio y ahora luce así

Tenía problemas de obesidad y la ruptura con su pareja tras cuatro años de relación la llevó a tomar una drástica decisión: comenzar una dieta saludable acompañada de ejercicios y ahora es un personaje muy visto en .

Se trata de Laura Micetich (25), natural de Tennessee (Estados Unidos), quien llegó a pesar más de 133 kilos. Luego con un empleo como profesora en el condado de Madison, existía el temor ante la idea de ponerse en frente a un grupo de alumnos por su figura, que en la actualidad es destacada por varios usuarios de Instagram.

"Soy profesora y mi tamaño era lo primero en lo que los niños reparaban. No es que fueran malintencionados, simplemente los niños no tienen problema con ser honestos", explicó para el DailyMail y ahora es famosa en Instagram.

A pesar que haya considerado primero una cirugía para la reducción de peso sin embargo cuando asistió a una gimnasio y comprobó que perdía kilos, se dio cuenta que podía cumplir su propósito de manera natural.

Le bastó un año para perder la mitad de su peso, más dos años de entrenamiento y control de dieta, Laura lucía muy diferente para luego animarse a adoptar un nuevo look. A pesar de generar dudas porque su piel quedó bien, ella explicó que su objetivo lo concretó con el levantamiento de pesas.

"La gente piensa que me he sometido a una cirugía, pero trabajé muy duro para lograrlo", enfatizó, la docente que ahora recibe miles de comentarios en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS